Noticias EXCLUSIVAS de EAH

Tema EXCLUSIVO para EAH página oficial en Ingles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Aaaah! pense que si las tenias desbloqueadas xDD pero tengo una idea!!! :D no he podido usar mi idea por que mi pc me trollea mas que el sitio ¬¬ estaba pensando que para resolver las misiones, funcionaria el estar vestidas igual que las misiones faltantes? es decir en las dos misiones de Apple estar vestida de apple completamente para ver si asi se desbloquea :o
     
    Top
    .
  2. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Pero es que las misiones que te quedan no son cosas raras. Es mirar el mirrorblog de cada personaje, algo que hemos hecho mil veces pero no se desclobquea porque está buggeado D: Igual que a mi no me desbloquea los webisodios aunque los he mirado mil veces xD
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    si lo se pero y si funcionara asi? valdría la pena intentarlo solo probar -w-
     
    Top
    .
  4. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Han abierto ya la version completa de la web en la versión en español, al menos la de España. Además, mantiene todo la cuenta de la versión inglesa tal cual y, ademas, han añadido el videoclip en una versión interactiva bastante interesante!!
    (Pero en español siguen saliendo solo los tres primeros webisodios)

    Edito: Parece que la han liado algo parada, porque las cartas de los Mirrorblogs no funcionan xD
     
    Top
    .
  5. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Woa! en serio? bueno en latino ya también esta disponible desbloqueada... solo que aun no le hecho un ojo xD me he atrasado demasiado y pido una disculpa enorme ahorita mismo me pongo a actualizar el foro :o
     
    Top
    .
  6. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Yo estuve husmeando ayer. En la versión española el glitch del episodio de Apple, que te da candaditos todo el rato, sigue sucediendo pero en el de Raven no te da nada. Además, lo de los Mirrorblogs se ha "estropeado" en las dos versiones, sus cartas no giran.
    Y, nada, que las misiones siguen sin salirme como realizadas xDDD
     
    Top
    .
  7. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    jajajaja ya veo posiblemente todo el sitio tiene ese mismo problema xD aunque ayer gire unas cartas pero no en los mirrorblogs si no en el bookmark... ademas no me carga mi perfil :o ni las misiones me cargan uvu
     
    Top
    .
  8. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Nuevos Items!

    tumblr_mudy5b0bTU1rosg0bo1_1280
    tumblr_mudy5b0bTU1rosg0bo2_1280
    tumblr_mudy5b0bTU1rosg0bo3_1280
    tumblr_mudy5b0bTU1rosg0bo4_500

     
    Top
    .
  9. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ASDF, me voy a hacer con el peinado castaño de Maddie y los zapatos lilas de Briar, me he enamorado *-*

    Edito: Me acabo de comprar los zapatos de Briar en lila (cuentan como ropa para Rebel!!) y mira lo "bonitos" que quedan:
    2283946Captura

    ._.

    Edito 2: Me acabo de dar cuenta de que han cambiado el orden de los Webisodios. Ahora Stark Raven Mad va después de los dos prologos y el trailer y no antes.


    Edited by Kitty Cheshire - 10/10/2013, 20:30
     
    Top
    .
  10. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Genial!! nwn yo no he accesado a la pag todavia eve me gustaria esperar a que saquen mas items de colores diferentes xD jajajaja los bugs te trollean eh kitty? xD mmm ese se supone que debe de ser su orden no?
     
    Top
    .
  11. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Pues ya ves, no paran de perseguirme por todos lados T_T

    Efectivamente, los webisodios antes estaban desordenados y ahora ya no, al menos han arreglado eso...
     
    Top
    .
  12. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Nueva Parte del Sitio!

    7960116shopeah

    Ahora ya hay una tienda en linea en la página oficial de EAH click aquí para verla.

     
    Top
    .
  13. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Juego Desbloqueado!

    tumblr_mvcwdp0woX1skkl7ro2_400tumblr_mvcwdp0woX1skkl7ro6_400

    Parece que la parte de Ashlynn Ella ha sido desbloqueada! a jugar!

     
    Top
    .
  14. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Pues yo no los veo desbloqueados... T_T


    Edito: ¡AH AH AH! He conseguido desbloquear el visionado del webisodio del trailer, y desbloquear así su historia en el Librito, ¡por fiinnnn! Ahora solo me faltan, dos webisodios más por desbloquearse para terminar esas misiones (aunque en la zona de misiones me siguen saliendo como no hechas algunas que sí...).
    Edito 2: Y ahora también hay un glitch en el webisodio del trailer que te da 100 candaditos por la cara muahahha :D
     
    Top
    .
  15. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    jajajaja si ayer lo note cuando quise jugarlo de igual manera están apareciendo las imágenes de las partes del juego sobre Cerise :o jajaja gracias por el aviso nwn
     
    Top
    .
70 replies since 3/7/2013, 18:28   1487 views
  Share  
.
Top