Noticias EXCLUSIVAS de EAH

Tema EXCLUSIVO para EAH página oficial en Ingles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ¿Imágenes sobre Cerise? ¿Doooonde?
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    he visto una en el facebook de Ever After High México solo que tiene mal escrito el nombre de Cerise a Cerice :o
     
    Top
    .
  3. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Acabo de ir a husmear para verla, con el nombre mal escrito no me sorprendería que fuera "falsa" xD
     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja probablemente xD pero para ser falsa se ve bastante verdadera xD
     
    Top
    .
  5. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Vale, ¡ya he visto el Mirrorblog de Ashlynn y Hunter! Me gusta que Ashlynn mencione a raven entre sus mejores amigas y que Hunter diga que los suyos son Daring y Dexter, ahí mezclando Royals y Rebels :D
     
    Top
    .
  6. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja si nwn al menos empiezan a mezclarse xD pero hasta eso Cupid también es rebel y menciona a Apple como amiga voy a publicar pronto esos mirroblogs en el foro eve pero no se si colocar también sus versiones en castellano uvuU
     
    Top
    .
  7. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ASDFG<SDFG Me he gastado 600 corazones en el bolso de Briar (me parece el más mono xD) y va y no se me ha desbloqueado la puñetera tarjetita!! u.u Dichosa página web y sus dichosos errores T_T
     
    Top
    .
  8. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Ufff 600? ya subio? antes estaba a 500 DDDx! que mala suerte Kitty pero pues ya sabes los horrores de bugs que tiene el sitio oficial :/
     
    Top
    .
  9. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Pues habra subido porque me sonaba que tenia 700 corazones y me he quedado en cien T_T
     
    Top
    .
  10. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    ya veo DDDx careros!!! subieron los precios pfff y yo no he podido juntar mas corazones *llora en un rincon*
     
    Top
    .
  11. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Kitty! no son falsas :o estuve investigando los recursos del juego y pues si es verdadera la de Cerise.. solo que se equivocaron al escribir su nombre...

    cerice
    http://www.everafterhigh.com/Static/vendor...cter/cerice.png

    ashlyn_ella
    http://www.everafterhigh.com/Static/vendor...ashlyn_ella.png

    hunter_flip
    http://www.everafterhigh.com/Static/vendor...hunter_flip.png

    Yo creo que les paso lo mismo que con la imagen pequeña de Maddie de los mirrorblogs :o
     
    Top
    .
  12. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Que fuerrrte, ¿y dónde se supone que van esas imagenes?
     
    Top
    .
  13. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    van en los mini-juegos de Cerise y Ashlynn del único juego que tiene el sitio oficial xD
     
    Top
    .
  14. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Ya no me acordaba de los minijuegos, hace taaaanto tiempo que jugué a ellos xDDD
     
    Top
    .
  15. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajajaja yo igual :D pero es cosa de los que están a cargo del sitio ¬¬ si lanzaran los otros 2 que faltan por desbloquear se volverían a jugar xD
     
    Top
    .
70 replies since 3/7/2013, 18:28   1487 views
  Share  
.
Top