Novedades de Fábula #2

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja si, yo creo que Mattel ya cayo igual que los japonenes, HA RECICLAR PERSONAJES SE HA DICHO! xD
     
    Top
    .
  2. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Pues si jajaja yo creo que es lo más conveniente cuando se seca el cerebro hasta yo lo hago x eso no me quejo xD jajajaja...
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    jajajajaja si pero oye! no se si conocerlas las peliculas de El castillo vagabundo, mi vecino totoro, el viaje de chijiro, el castillo en el cielo, todas esas peliculas tienen los mismos personajes Dx eso es exageración con lo de reciclar eve
     
    Top
    .
  4. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Hola :)

    New trademarks



    Word Mark: LILLY-BO PEEP
    Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
    Serial Number: 86185979
    Filing Date: February 6, 2014


    LILLY-BO PEEP
    SPOILER (click to view)
    Raven%27s_Tale_-_daughter_of_LBP


    Word Mark: BUNNY WHITE
    Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
    Serial Number: 86185974
    Filing Date: February 6, 2014


    FUENTE: Darth Alinart's

    Edited by Cedar Wood - 13/2/2014, 06:47
     
    Top
    .
  5. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Así que Bunny White... ¿Tenemos a la hija del Conejo Blanco? (Suena a nombre femenino, vamos).
     
    Top
    .
  6. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Parece que si tendremos una linda conejita :)......por lo visto tendrá una diadema con Orejas como Kitty....
     
    Top
    .
  7. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Al menos! xD con que... se llama igual que mi mama Dx Lily xD bueno al menos tenemos el nombre completo ya... no creen que ya hace falta el hijo o hija de la Libre de Marzo? xD
     
    Top
    .
  8. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ¿Se sabe que llevará diadema? ¿Cómo?
     
    Top
    .
  9. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Si seria bueno más personajes "Wonderland", pues no estoy seguro en si pero pues Kitty lleva un gorrito (con orejas y una sonrisa)y en "Legacy Day" lleva una diadema con orejas y en "True Hearts Day Part 3" se le ve con pijama y una diadema con orejas :3 ......así que por eso lo dije xD pero seguro seguro no es...

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mt9xpek83n1qbaesbo2_500
    Kitty_And_Cedar_Legacy_Day
    tumblr_n0hgjicpNo1svrc9ko1_250
     
    Top
    .
  10. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Sí muy probablmente Bunny no tenga orejas reales si no sea como Kitty pero por cómo lo dijiste pensé que era oficial xDDD

    tumblr_n0wiw6zrib1rsxnnpo1_500

    ASDF ¡KITTY! Está claro que la segunda es el tagline de Kitty *-*
    El último cláramente debe ser Duchess, aunque el hecho de que diga "true feathers" no hace más que hacerme sospechar con más motivos que no es hija de Odette si no de Odile...
    La primera podría ser Daring o Darling.
    Y se teoriza que la penúltima es Lizzie y la tercera podría ser Hopper. Digo yo que alguna de las que está ahí también podría ser de Sparrow, que sería el único que falta, aunque no sé si ya hay trademark para el tagline de las gemelas O'Hair...
     
    Top
    .
  11. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Jajaja Ok perdón por eso xD...............Yo también pienso que Duchess es hija de Odile o de alguien más, ya que no creo que sea posible que Odette quien murió en su cuento junto con su príncipe pudiera tener una hija :$..............Algunos en Tumblr que piensa que la cigüeña es la que trae los bebes en el universo EAH y me parece una idea muy acertada ya que la cigüeña es un mito o cuento o invento así que le quedaría genial xD.
     
    Top
    .
25 replies since 5/2/2014, 01:35   782 views
  Share  
.
Top