Noticias del Toy Fair de New York

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    De fábula! se ve mejor sus articulaciones son casi tipo articulaciones de madera, ademas sus brazos se ve que parecen de madera, Kitty con esta imagen ya ves que sus brazos tambien estan como las piernas? xD me la compraría sin duda... pero ya quede con mi promotora que solo sería Dexter y ya uvu
     
    Top
    .
  2. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Sí, ahora ya se ve mucho más claro que es toda ella de madera, brazos y piernas. Eso sí, ¿os habéis fijado que solo tiene el centro de los labios pintados? Qué raro porque ni en su artwork ni en la serie los tiene así...
     
    Top
    .
  3. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 18/2/2014, 18:40) 
    Sí, ahora ya se ve mucho más claro que es toda ella de madera, brazos y piernas. Eso sí, ¿os habéis fijado que solo tiene el centro de los labios pintados? Qué raro porque ni en su artwork ni en la serie los tiene así...

    De hecho si los tiene así el ARTWORK :) si te fijas bien :) ah y aquí otra foto de CEDAR WOOD más de cerca

    6969833tumblr_n17du6duUI1rchdeuo1_1280



    Fuente:instagram-rmcabana
     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    que bonita se ve! *w* awwww me gustaría qe también me la comprara mi promotora xD
     
    Top
    .
  5. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    ¡Ultimo Dia!

    tumblr_n175i9sQGe1qa2r95o1_500


    Merchandising de EAH

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n174wfCNTv1qa2r95o1_500

    tumblr_n174udFAzA1qa2r95o1_500

    tumblr_n174srfVhE1qa2r95o1_500


    ¡Los Zapatos de Cupid!

    c78b2fb298f211e3bc9b0e29d9c0dfa4_8

    Los moldes de esos zapatos los había visto antes, pero pensé que era de Nefera xD


    ¡La Wave 2 del Día del Legado!


    Ashlynn Ella

    tumblr_n19dqilVQT1ra8gmho2_500


    Cerise Hood

    tumblr_n19dqilVQT1ra8gmho3_1280


    Maddie Hatter

    tumblr_n19dqilVQT1ra8gmho1_1280

    tumblr_n19aokkOCu1qdfd5vo2_1280

    tumblr_n19aokkOCu1qdfd5vo3_500

    Y por último, un video del stand de EAH en la Toy Fair:



    Tengo que admitir que este Toy Fair me desepciono, esperaba que pasaran lo mismo que en el de Alemania, queria ver a Lizzie, a Dexter y a las hermanas O'Hair :(
     
    Top
    .
  6. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    La foto que subí antier a mi Tumblr xD :
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n187f8sy1r1ts8ciro1_1280

    Ashlynn Ella: Me ha decepcionado por completo no se parece nada a la versión de la animación. No tenía CAPA….ella lleva un hermoso vestido pomposo con mangas transparente sus accesorios dorados, la verdad le cambiaron mucho :/.
    Yo quería esto:
    SPOILER (click to view)
    ASHLYNN

    Mi cara cuando la vi la muñeca:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mwvsjsxThl1rqy69do1_1280


    Cerise Hood: U.U otra decepción :/ donde está su capa de terciopelo rojo con su peluche blanco (como santa) y su hermoso collar plateado con esa joya hermosa roja y además su atuendo era en dos piezas :/ traía una blusita de tirante como leñadora :$ que mal mattel que mal -_- .

    Maddie Hatter: Bueno la tercera es la vencida le han hecho unos pequeño cambias, como su coleta, su sombrero, sus guante entre otros pero aun así les quedo hermosa, creo que es muy parecida a la versión de la animación …..ELLA ME ENCANTO!

    Más fotos de la Hermosa CEDAR en su caja:



    tumblr_n19o3iErJz1qdfd5vo1_1280
    tumblr_n19o3iErJz1qdfd5vo2_1280
    tumblr_n19o3iErJz1qdfd5vo3_1280tumblr_n19o3iErJz1qdfd5vo4_1280

     
    Top
    .
  7. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja tuvimos la misma cara pero yo la puse tanto con Ashlynn como con Cerise, de Maddie también me gusto, por lo menos se parece a la original eve, genial Cedar!! aunque parecer de madera parece uva-pasa -w-
     
    Top
    .
21 replies since 14/2/2014, 20:44   702 views
  Share  
.
Top