Noticias EXCLUSIVAS de EAH

Tema EXCLUSIVO para EAH página oficial en Ingles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Recientemente apareció una nueva actualización en la página oficial en ingles...

    png

    "Nueva Tarjeta"


    No estoy segura a que se refiere, ya que busque en toda la página y nada encontré... sin embargo yo tengo el fuerte presentimiento que será la bio de Ashlynn...

    ¿Por que?... Bueno eso es sencillo, ya que en las pistas mientras se creaba la pág, habían aparecido siluetas de 6 personajes, las primeras 4 fueron Apple,Briar, Maddie y Raven, las otras 2 no han sido reveladas pero todos sabemos que se trata de Ashlynn y Hunter, por lo tanto mi teoría es que sera la de Ashlynn la nueva tarjeta de biografía... pero aun no hay nada así que a esperar....
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Sorry pondré lo siguiente en quote ya que me da flojera sacar mi propia infor jejeje tengo algunas cosas que hacer para hacerlo por mi misma y como tengo familiares en casa que atender el tiempo en la pc se me agota...

    QUOTE

    ¡Ya está 100% abierta la página web de Ever After High!





    Resulta que lo primero de todo, tienes que hacerte una cuenta con el nombre de tu personaje.


    La elección del nombre es MUY limitada pero bueno.. No nos vamos a quejar...













    Me parece un puntazo que te den un "Carnet Oficial" para que puedas imprimir y poder guardar tu Nombre de Usuario y Contraseña.





    Una vez te has registrado te envian una carta del Director Grimm dándote la bienvenida a Ever After High y te preguntan si eres Royal o Rebel:









    Yo elegí Rebel. Una vez elegido tu destino, te llevan a tu dormitorio, el cual supongo que podrás modificar y decorar a tu gusto, al igual que tu personaje. El mío está vacío porque acabo de empezar :P (aunque te regalan el espejo de Raven y un suelo y paredes para decorar desde el principio) jeje








    Y si eres Royal este será tu aspecto:








    Puedes elegir el tipo de maquillaje, y si has comprado ya ropita, éste es el lugar en el que puedes cambiarte (^^,)





    Luego te da varias opciones de viaje. Puedes visitar al pueblo del Final Del Libro:










    Aquí podemos tomar dos direcciónes. "Book End Boutique" Boutique de Final del Libro, o "Throne Furnishings" Muebles del Trono.





    Si vamos a la Boutique de Final del Libro, podremos encontrarnos una tienda de ropa de lo más Royal y Rebel:










    Lo malo que solo podemos elegir ropa, peinados y complementos de personajes ya existentes. Pero bueno. También nos daba la opción de ir a Muebles del Trono.










    Aquí encontraremos tooodo lo necesario para decorar nuestro dormitorio de la forma más encantadora. Aunque algunos precios son un poco caros : P jeje





    ¿Cómo conseguimos dinero? Os preguntareis.. Pues con minijuegos por supuesto:










    Que mayormente consisten en buscar objetos que los personajes de Ever After High han perdido, a través de varias pantallas.










    ¿Veis que abajo hay 5 objetos? Son esos los que hay que encontrar por todo el aula.





    ¡En la sección vídeos podremos ver a nada más y nada menos que a Cupid!!










    A parte ¡YA podeis descargar la canción de Ever After High!!!



    Y una vez vistos los vídeos podréis acceder al Marca páginas de EAH.







    Pero recordad que a este contenido solo podréis ir después de haber visto los vídeos.



    Lo importante es que cuantas más cosas visites, mas juegues y vídeos veas, más puntos obtendrás con los que podrás comprar encantadoras para decorar tu cuarto y también para subir de Nivel a tu personaje.



    No os perdáis más cosas. Entrad en Everafterhigh.com y disfrutad.

    SIN EMBARGO TODA LA INFO PROVIENE DE EVER AFTER HIGH BLOG a y por si se lo preguntan... escogí ser rebel bajo el nombre de RavenCharming1 JO!!!
     
    Top
    .
  3. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Bueno el tema pone que es el oficial sobre la web de EAH así que me parece que no hago mal posteando por aquí.

    Lo que me pasa es que no me funciona bien la web u.u ¿Soy la única alma en pena por ello? Me salen "misiones" del libro por hacer cuando ya las he hecho, como ver algunos de los webisodios (que he visto mil veces jejeje) o visitar los mirrorblogs y las tarjetas de las chicas, que también lo he hecho mil veces. Me tiene algo desesperadilla la verdad porque así no avanzo...
    ¡Con lo chula que está la página!
     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 14/9/2013, 17:57) 
    Bueno el tema pone que es el oficial sobre la web de EAH así que me parece que no hago mal posteando por aquí.

    Lo que me pasa es que no me funciona bien la web u.u ¿Soy la única alma en pena por ello? Me salen "misiones" del libro por hacer cuando ya las he hecho, como ver algunos de los webisodios (que he visto mil veces jejeje) o visitar los mirrorblogs y las tarjetas de las chicas, que también lo he hecho mil veces. Me tiene algo desesperadilla la verdad porque así no avanzo...
    ¡Con lo chula que está la página!

    Si si lo es je, no hay mucho bug en el sitio, mi también me pasa, soy nivel 23 pero no he podido desbloquear las historias ni la tarjeta de Cupid :/ jejeje si yo igual no avanzo aunque me quedan misiones también pero son royals xD iba a serlo pero el sitio es pesado para mi lap y no he podido completar ninguno duaaa -.-|| pero pues si de hecho he visto quejas en FB y en el wikia de EAH que tienen muchos bugs y no pueden avanzar, vi un truco para desbloquear la tarjeta de Cupid pero a mi no me funciono, lo intentas tu? era primero clickear en el sombrero de Maddie, luego en el corazon de cupid y luego recargar la página, eso claro en los mirrorblogs :/
     
    Top
    .
  5. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Yo estoy en el nivel 11 TT_TT Solo he desbloqueado tres historias, ya me he pasado todo lo que está disponible en los minijuegos y he hecho todas las misiones que estan en mi abasto, pero como no me salen como cumplidas no me dan candaditos y sin ellos no puedo comprar cosas para hacer las otras misiones y es un círculo vicioso jajaja
    ¡Pues precisamente el mirrorblog de Cupid lo tengo desbloqueado!, se hizo solo cuando alcancé el nivel 10 y de hecho es la unica que me sale con la misión resuelta. Pero de Apple, por ejemplo, por más que miro su mirrorblog y le doy click a su carta me sigue sin poner como resultas esas dos misiones -.-
    A ver si lo arreglan...
     
    Top
    .
  6. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 14/9/2013, 18:11) 
    Yo estoy en el nivel 11 TT_TT Solo he desbloqueado tres historias, ya me he pasado todo lo que está disponible en los minijuegos y he hecho todas las misiones que estan en mi abasto, pero como no me salen como cumplidas no me dan candaditos y sin ellos no puedo comprar cosas para hacer las otras misiones y es un círculo vicioso jajaja
    ¡Pues precisamente el mirrorblog de Cupid lo tengo desbloqueado!, se hizo solo cuando alcancé el nivel 10 y de hecho es la unica que me sale con la misión resuelta. Pero de Apple, por ejemplo, por más que miro su mirrorblog y le doy click a su carta me sigue sin poner como resultas esas dos misiones -.-
    A ver si lo arreglan...

    Jaja creo que esa fue la trampa para los que jugamos con el bug de los videos xD por eso soy nivel 23 por culpa de los videos xD pero pues parece que solo los de nivel 10 a 11 pueden desbloquear lo de Cupid, y eso me paso la primera vez y deje de intentar y solo me dedique a responder las preguntas del bookmark y un día que entre se me habían ya compuesto las misiones, creo que tardan en ser aprobadas y por eso no puedes avanzar :/ lo de Apple también tengo problemas, pff como dije es un bug que no arreglan :/ sólo espero que lo hagan pronto o que salgan trucos para eso Dx
     
    Top
    .
  7. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ASDF Acabo de subir al nivel 12 *O*
    Si no fuera por las preguntitas seguiría en mi esquinita lloriqueando Xd, me he gastado algo de dinero comprando ropa de royals -me he sentido como una vendida jajaja- y me ha servido para algo pero las misiones siguen ahi aun y cuando me han dado la recompensa (creo) Será lo que dices de que van con retraso en aceptarse >.<
     
    Top
    .
  8. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Genial!! felicidades!! :3
    Jajaja si yo también solo me conformo con las preguntas ;w; ademas de que eso da gemas moradas y estoy ahorrando para desbloquear la tarjeta del bolso de maddie je, de las tarjetas llevo todas desbloqueadas menos la de cupid, el cuarto de apple y los bolsos de briar y maddie -w-, yo nunca note si me daban recompensas jejeje pero creo si xD pero no actualizan las misiones ese es el problema,s mejor esperarse un tiempesito
     
    Top
    .
  9. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Muahaha, acabo de descubrir el glitch que hay en los webisodios de Raven y de Apple y me estoy haciendo rica a su costa, jejeje

    Además me he creado una segunda cuenta así por comprobar y, aunque todavía no he podido hacer muchas cosas, he comprobado quen algunos de los errores me suceden igual. Como por ejemplo lo de ver los webisodios y que no me resuelva las misiones o lo del mirrorblog de Apple. ¡Ya probaré si me pasa lo que a ti con Cupid!
     
    Top
    .
  10. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    jajajaja que malota xD yo también me hice una cuenta, pero era por que ni el chrome ni opera me abrían el sitio, es como me hubiesen bloqueado y tuve que descargar firefox xD y ahí si me agarro :o pero al final ya ni hice nada en esa segunda cuenta xD espero tengas mejor suerte que yo xD
     
    Top
    .
  11. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Bueno bueno bueno, creo que ya he resuelto todas las misiones disponibles, solo me quedan aquellas que me marca como no resueltas aunque ya lo están y las de Elegir tu final de la historia porque no tengo los capítulos desbloqueados.

    Gracias al glitch de los episodios 1 y 2 he podido comprar un monton de ropa y muebles jusjusjus.

    Tengo ganas de que saquen nuevo webisodio, ¿lo hacían cada dos semanas o algo así, no?
     
    Top
    .
  12. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Felicidades! a mi me quedan misiones por hacer pero agh compu vieja = sitio con bugs imposible de cargar TTwTT

    Jajajaja si... yo tengo como más de 10 mil corazones dorados pero ya compre todo en las tiendas Dx menos claro los bolsos de maddie y briar ¬¬

    Supuestamente deberían sacarlo ya... pero bueno solo queda esperar xD
     
    Top
    .
  13. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Hace siglos que llegué al nivel 19 y no logro subir de él, ya no me asciende como antes D: Tengo 13800 candaditos dorados (cuando dije que me aproveché del glitch de los videos, lo dije en serio jusjusjus) y 200 corazones y no puedo hacer nada porque la única mision que me queda por cumplir aparte de las bloqueadas y las que no me acepta por el bug es la del bolso de Briar, y para eso necesito más corazones. Es un palazo porque solo da corazones lo de la pregunta diaria, y subir de nivel pero como no logro subir... xD
    Por dios, que arreglen la web de una dichosa vez.

    Hablando de ello. Como estuvimos hablando un día de lo de inspeccionar el html de la web para encontrar algunas cositas, me dio a mí por hacerlo y encontré una "cosa". No sé hasta qué punto es "algo" pero me pareció interesante compartirlo: link, cabe decir que aunque la imagen es exactamente a la que se muestra en la web para Maddie, ese imagen esta subida dos veces: una con el nombre de Maddie, que es la visible, y esta otra con el nombre de Kitty. Esto me lleva a pensar que tal vez ya están programando la web para el resto de personajes. La otra opción es que hayan confundido a Maddie con Kitty xD
     
    Top
    .
  14. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jejeje yo no se por que de la anda subí a 24 y la verdad es que no quiero subir más... según mis cálculos el nivel máximo es 50 :o por cierto hablando de... me gustaría que me ayudaras... estas son las misiones que me faltan :/ como las pasaste? :o

    2297795Dibujo

    jajaja yo aun no puedo con el bolso de briar y maddie la ultima vez compre todo y me quede con 150 o mas de corazones morados Dx! así también había notado ese error xd pero creo que más que nada es que confudieron a Maddie xD ese error esta desde que se abrio la página completamente :o

    Hoy por entrar a lo de las preguntas como siempre subi a nivel 25 ¬¬ ashsahsahasb te odio sitio maldecido!!! e_é aunque descubri que estamos iguales xDD ambas tenemos 200 corazones morados LOL
     
    Top
    .
  15. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Raven tengo bloqueadas todas esas misiones y no solo esas, solo he podido hacer tres capitulos del libro así que tengo como cinco misiones del libro sin poder hacer. A eso hay que sumarle que tambien tengo tres misiones de ver webisodios sin resolver.
    Como te he dicho, la web me trollea un montón y por eso no puedo subir apenas de nivel xD
     
    Top
    .
70 replies since 3/7/2013, 18:28   1487 views
  Share  
.
Top