Actores de doblaje de EAH!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    1991757actoresdedoblaje
    7387724actoresdedoblajecopia

    Aquí solo he puesto algunos jejeje de los que encontré, YUP! Yo ya sabia que Cris Hernández y Rubén Cerda estaban haciendo las voces de Briar y el narrador respectivamente xD

    ¿Como lo sabía?

    Well, es fácil de saber je~ tengo 20 años así que he visto muchas películas y series dobladas, Rubén esta haciendo una voz (del narrador) exageradamente parecida a la que hizo en su papel de Dash de la Sirenita II: Regreso al mar y en cuanto a Cris... bueno la voz de Briar es bastante parecida a la de Sabrina Spellman en la serie animada de Disney (bueno no es de Disney de hecho era de Dic pero Disney compro la serie, y eso explica por que vi la película en Disney Channel aquella vez xD).

    Como ven solo tenía identificados esos 2 jejeje los demás no los sabía y es por que no todas las series en las que prestaron su voz las conozco o dejaron huella en mi x')

    En cuanto a Cupid esta puesta esta chica Monserrat pero no se si valla a darle vida a Cupid en esta nueva versión de Ever After High pero por si las moscas hay la dejo xD

    Cortesía Doblaje wikia
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    3844393actoresdedoblajecopia2

    Se actualizaron 2 personajes más... Ashlynn y Cedar, Fernanda tiene el signo de pregunta ya que no se esta seguro si es o no la que le da voz.

    Edited by Raven Queen - 20/9/2013, 20:26
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted




    Se actualizaron 2 personajes más... Kitty y Lizzie! resulta ser que estas dos chicas hacen a Pinkie Pie y Rainbow Dash :ooo!!! como ni he visto esa serie no tenia idea xD
     
    Top
    .
2 replies since 18/7/2013, 16:56   284 views
  Share  
.
Top