Ficha de Kitty Cheshire

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Imagen:
    Nombre: Kitty Cheshire
    Edad: 15 años
    Cuento: Alicia el País de las Maravillas
    Familia: El Gato de Cheshire
    Descripción Física/Psicológica: Kitty es una joven de piel clara, grandes ojos felinos de color turquesa y cabello liláceo, con mechas más claras y más oscuras, que suele levar siempre recogido en dos coletas. Su sonrisa es su rasgo más reconocido así como su carácter juguetón hasta un punto que casi roza lo malicioso. Amante de las bromas y de enredar al prójimo, Kitty es efectivamente la réplica de su padre con quien comparte habilidades y sonrisa. No obstante, más allá de sus risillas y jueguecitos, tiene un buen corazón.

    Diálogo:

    -Entonces da igual qué camino tomes -Volvió a sonreír, divirtiéndose con el gesto de frustración de su interlocutor-. Adióoos.

    *Se despidió antes de empezar a desaparecer lentamente hasta que solo quedó una sonrisa de forma felina, y luego nada. A escasos metros de ahí, Kitty volvió a aparecer sentada sobre una de las ramas de un árbol.*

    -Ay, estas criaturas, siempre andan perdidos pero nunca saben lo que buscan.

    *Murmuró para sí misma mientras se limaba las uñas de una mano.*

    -Y se creen que yo tengo pinta de guía -No pudo contener una risilla divertida-. Si ya lo dice mi padre, nunca le preguntes a un gato...

    Color: MediumPurple


    Edited by Kitty Cheshire - 14/9/2013, 22:05
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    FICHA ACEPTADA - CIERRO TEMA
     
    Top
    .
1 replies since 14/9/2013, 20:29   85 views
  Share  
.
Top