¡Newsletter de España!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Bueno muchos recibieron este correo de Ever After High España, yo no lo recibí por que yo no estoy dentro del club de MonstruoBloggeras, y dudo estarlo xD aunque exista un Monstrobloggeros de EAH, SÓLO ACEPTAN BLOGS, un tanto injusto por que mi foro permite que todos vean información y si quieren comenten.. pero bueno! al parecer mi foro no es aceptado por no ser de blogger :/ en fin!

    5097205HEADER_EAH_OK
    8836597INTRO_NEWS.2
    1225256PERSONAJES.1
    2446053EVENTO_ECI_NEWSLETTER_OKOK.2
    6188850TEST_NEWSLETTER.2
    2638321WEB_NEWSLWTTER

    El kit no se que sea, aunque hice el test decidí no dar mi dirección, total soy de México y no soy bloggera :/así que de todos modos no iba a recibir nada :'(

    Felicidades a los que reciban el kit! y espero nos cuenten que les dieron :D

    AGRADESCO ENORMEMENTE A DANI SCREAMS POR ENSEÑARME EL CORREO! EN SERIO DANI MUCHISIMAS GRACIAS!
    P.D.: VISITEN SU BLOG! ES SOMBREROSO! LINK

     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Vengo llegando de Pachuca (again no tienen nada de EAH grrr!! *frustración*) pero al menos me vine feliz por que pude conseguir mi cereal favorito ;w; llevaba meses sin conseguirlo (eso por que en la Bodega Aurrera de aquí ya no la surten con este cereal *cry*) pero mi felicidad se hizo mayor al revisar mi correo, y OOOHHH!!! SORPRESA!!! EverAfterBloggeros me enviaron un newsletter!!! yey!!! al fin me tomaron en cuenta ;w;!!! (Aunque mas que nada creo que fue por que di mi correo en el test del newsletter anterior LOL!)

    HEADER_EAH_OK
    EVER_AFTER_FRIDAYS.3
    VIDEO_INTERACTIVO
    NOVEDADES_WEB.1
    YOUTUBE.2
    CUENTO_RAVEN



    Estas son las novedades: Cada viernes estrenaran un nuevo webisodio! claro que en castellano eve pero igual los publicare en el foro en su sección correspondiente nwn, muchos ya no necesitamos descubrir el video interactivo ya que muchos como yo ya lo hemos "jugado" xD, el canal de YT es la misma cuenta del oficial, pero con la nueva modalidad que tiene YT de tener más de un administrador están subiendo los webisodios en todos los idiomas... menos en español latino xD y por último se puede descargar el cuento de Raven, si bien recordarán yo ya los había subido en español, claro que mi español es latino y este cuento esta en castellano pero igual me lo descargue muahahaha!
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Hace unos minutos me llego un Newsletter de España! con el titulo:

    ¡Llega el Día del Amor Verdadero a Ever After High!

    HEADER_EAH_OK

    NEWS1.1

    NEWS2.2

    NEWS3

    NEWS4

    Parece que tendrán un estreno en Boing, de fábula! me pregunto cuando será en Nick xD ademas de que hacen propaganda del Test ¿Quien consquistara tu corazón? Vuelvo a insistir ese test esta bugeado ¬¬ no me dejan que saque a Hunter!!! DDDX nos dan tambien tarjetas para descargar y personalizarlas y colocarlas en el blog! bueno en este caso mi foro xD, hacen anuncio también de que ya hay ropa disponible en el corte inglés, solo que el link esta mal así que luego colocare la mercancía en su foro correspondiente eve, bueno eso es todo en el Newsletter de esta vez! por fin uno! estoy realmente feliz! xD además comenzare a adornar el foro... o lo que sea xD

     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Uff!!! había olvidado publicar el último newlestter de España, jejeje perdonar, estaba distraida y aunque algunas cosas ya pasaron, estuvieron geniales las noticias de esta vez :)

    HEADER_EAH_OK
    Nueva_Novela
    Descarga_novela
    Promo_ECI_.1
    Lyrics_Book

     
    Top
    .
3 replies since 20/9/2013, 02:42   379 views
  Share  
.
Top