Kits Royal y Rebel!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    A Henry de Ever After Blog le llego que era Royal y a Dani de El Bosque del Destino fue Rebel! he aquí sus entradas de emoción:

    Henry:

    QUOTE

    ¡Menuda sorpresa tan absolutamente sombretástica hemos recibido esta mañana!





    O al menos a Hennry cuando le ha sonado la puerta y una oca mensajera le ha dado esta preciosa bolsa de parte de Mattel.









    ¿Y por qué? os preguntareis.


    La semana pasada, todos los bloggeros recibimos un correo del Newsletter Oficial de Ever After High España, pues en él, también habia una test el cual al responderlo te regalaban un Kit sorpresa según si eres Royal o Rebel.




     



    Pues este es el contenido del hechizante kit:

    Como en el test a Hennry le salió royal, e aquí una preciosa bolsa de tela con el estampado de "la más bella del reino".







    Y como no podía haber un reino sin reina... ¡LA MUÑECA DE APPLE WHITE!







     Un precioso tarjetero con la prueba de que has sido Royal y los dos primeros capítulos del libro "El Libro del Destino" escrito por Shannon Hale en español.











    Y también, dentro de el mismo tarjetero, ¡¡¡esta majestuosa tarjeta-USB!!!!















    Y este impresionante USB contiene:

    - La canción original de Ever after High.

    - Los dos primeros capítulos del libro "El Libro del Destino" en pdf.

    - Un montón de imagenes de los protagonistas de Ever After High.

     








    ¡Realmente ha sido todo un detallazo por parte de Mattel! No nos esperabamos para nada nada de esto. Aún seguimos sin creérnoslo.. ¡Ahora estoy impaciente de que llegue el mio!!!!









    Y para terminar esta entrada, os dejamos unas pocas fotos de la nueva Apple de Hennry, ¡Disfrutadla!











    Hennry: Edito un poco la entrada para decir una cosilla.


    Sería gracioso que yo, que en el blog soy Rebel, Mattel me envie la encuesta diciendo que soy Royal, y Story, que en el blog es Royal, le enviasen a Raven (que es lo que les están enviando a los que respondieron como Rebels) ¿Verdad?


    ¡Tendríamos que cambiarnos de personaje! :P

    Y esto recibió Dani:
    QUOTE
    Mattel hace unos días mandó a algunas personas, incluido yo, un correo de Ever After High. Supongo que solo se lo enviaron a los que tienen blog de éstas muñecas. El test era para comprobar si eras Real o Rebelde y si lo hacías te enviaban un kit sorpresa. Yo pensaba que serían chapas, algunos folletos y alguna bolsa. Pues ayer al llegar a mi casa veo un paquete enorme para mi y al abrirlo veo una bolsa blanca con el escudo de Ever After High, no puedo explicar como me sentí.

    Y al abrirla contenía una muñeca! Me tocó Raven! Yo ya estaba seguro de que sería pero en ese momento comprobé que era un verdadero Rebelde.







    La bolsa contenía a parte de la muñeca, una especie de carpeta en donde salen Raven y Apple en la portada. Dentro había un avance de la historia de Apple y la historia de Raven, los libros de Shannon Hale. También hay una tarjeta en la que me dicen que soy un Rebelde que no teme a su destino, que sabe que está en sus manos y que será como él quiere si sigue así.







    Todos los Rebeldes somos así! Todos debemos luchar por nuestro destino, hacer que sea como nosotros queramos.



    Ahora os muestro a mi primera muñeca Ever After High que aprecio mucho. Mi querida Raven.







    El libro, la muñeca y un USB que contiene la canción oficial de EAH, mogollón de imágenes y los primeros capítulos del Libro del Destino de Shannon Hale.







    Casi se me olvida la bolsa super original de tela con la imagen de Raven imprimida.







    Aquí subo un par de imágenes de Raven. Debo reconocer que Raven me encanta y me considero un Rebelde como ella.







    Muchas muchas gracias a Mattel por regalarme todo ésto tan solo haciendo un test. Gracias a todo el equipo por regalarnos a todos los que nos habéis regalado ésto. Aún sigo sin creerme que tenga la primera EAH en mis manos, tan pronto y tan fácil.



    Ever After High acaba de empezar, acabamos de pasar las primeras páginas y cada vez me gusta más esta historia.







    Gracias otra vez.







    Realmente recibieron muchas cosas xD Felicidades a los dos!
     
    Top
    .
  2. Kein Stefy Rap
     
    .

    User deleted


    s0ii >>R3b3l<< :D
     
    Top
    .
1 replies since 24/9/2013, 20:08   1772 views
  Share  
.
Top