¿Eres Royal o Rebel?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Rebel
    63.64%
    7
  • Un poco de ambos
    27.27%
    3
  • Royal
    9.09%
    1
Guests cannot vote (Voters: 11)

¿Eres Royal o Rebel?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Bueno yo me considero un poco de ambos, ya que me gusta la idea de ir en contra de los demás y escribir mi destino, pero... si mi destino tiene un felices para siempre no lo cambiaría por nada! je
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Upeo Poll, los que voten tendrán que explicar por que eligieron ya sea el ser Royal o ser Rebel :D
     
    Top
    .
  3. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    He votado también por "Un poco de ambos" principalmente porque todo depende de qué quieran decir exactamente con "Royal", ya que no se aclaran xDD Pero Kitty es Rebel y hasta cierto punto me identifico mucho con su personaje pero, por otro lado, no parece que se esté rebelando mucho a su destino (?)
     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja tengo el presentimiento que nunca nos aclararan que es exactamente un Royal y que es exactamente un Rebel xD
     
    Top
    .
  5. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Es que, ahora viendo el video de presentación, ahí lo dice "royal: aquellos que tienen un final feliz y quieren cumplir su cuento" y "rebel: aquellos que se rebelan y quieren escribir su propia historia". De modo que no cuadran ni Maddie ni Kitty como Rebels ya que ambas parece, de momento, que cumplen su papel perfectamente y, por otro lado Lizzie como Royal no es que tenga un final felzi. No tiene sentido xDDD Y creo que Cupid es rebel, ¿no? Pues ella tambien esta cumpliendo su papel...
     
    Top
    .
  6. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    jajajaja si lo se, desde un principio dije que esta raro como están divididos los grupos xD pero prefiero guiarme por las explicaciones, y creo que te lo había dicho pero muchos me dicen que estoy mal, Lizzie esta con los Royals por que es de la realeza, Maddie y Kitty con los rebels por que no son de la realeza... quieran o no si están dividiendo tanto a los de la realeza como a los "plebeyos" aunque algunos rebels si esperen seguir su destino eve
     
    Top
    .
  7. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Pero es que entonces Raven deberia ser Royal y Blondie no deberia serlo. ¿Ademas sabemos algo de Bo? Yo siempre he pensado que era Royal (?) ,Y, claro, está el detalle de que así no es como realmente la franquicia define los grupos >.<
     
    Top
    .
  8. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja bueno se puede decir que Raven es la excepción, ya que como todo el mundo la hace menos por ser "malvada" no la quieren los royals eve y creí que te habías dado cuenta de que Blondie sólo se cree royal y los royals la aceptan como tal xD creo que es como un intercambio entre Blondie y Raven cada una tomo el lugar de la otra en términos de la división de los grupos, mmm de ella sólo tenemos especulaciones xD pero de ahí en fuera nada eve jajajaja a parte xD y tampoco se dignan a explicarnos... prefirieron que nosotros nos hagamos pelotas solos Dx
     
    Top
    .
  9. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Pero es que, claro, si la cuestión es que la división entre Royals y Rebels (ya se que Blondie finge ser de la realeza pero no lo es) es que los Royals son de la realeza y los Rebels no... entonces la serie no tiene ninguna gracia xDD Porque la gracia estaba en lo de "cumple tu destino" vs. "sigue tu propio camino" T_T
     
    Top
    .
  10. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja lo se lo se, pero igual un amigo me comento que quizás igual no trata de eso, el me dijo que esta un tanto cruel que todo un mundo dependa de que una persona sea la mas odiada de todos y sea malvada y siendo sinceros también puede tener razón en el sentido de que este hecho este influenciando la división en los 2 grupos, por que si te fijas, los rebels se llevan bien con Raven y en cambio los Royals no
     
    Top
    .
  11. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Pero si los Royals y los Rebels se llevan de fábula casi siempre, excepto por el capitulo del Consejo escolar (donde se ve un "mini enfrentamiento) casi siempre vemos como los personajes interactuan más o menos en conjunto como cuando Briar hace su fiesta de estudio xDDD
     
    Top
    .
  12. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja eso lo se, pero en el diario de Briar se ve como piensa una Royal y 2 de sus 3 sospechosos son rebels :o osea tampoco les tienen tanta estima los royals a los rebels, se llevarán bien por cuestiones de la escuela e interactuaran pero eso no da por hecho de que no existan sentimientos ocultos negativos o si?
     
    Top
    .
  13. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Claro, es que luego los libros y la serie tampoco tiene por qué ir tan a la par...
     
    Top
    .
  14. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Pero lo que yo mencione no es de un libro es del diario de Briar xD y por lo menos tiene sentido en la serie o mas bien va de acuerdo a la serie xD
     
    Top
    .
  15. nela1
     
    .

    User deleted


    rebel
     
    Top
    .
19 replies since 24/9/2013, 20:44   4644 views
  Share  
.
Top