Resumen Mágico #3

Semana del 11 de Enero.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    1640445resumenmagico

    Primero que nada... una disculpa! TTwTT ayer olvide que era sabado DDDx (malditos koreanos y sus doramas ;A; me dejan picada) y ahora si las noticias de la semana del 11 de Enero.

    Y bueno empezando con, la noticia más interesante xD copias de EAH! yo ya me esperaba algo asi, pero por lo menos estas copias estan bien hechas, no las que venden por acá que son vil basura!

    tumblr_mz9xk3S8ch1rqy69do3_500
    tumblr_mz9xk3S8ch1rqy69do4_500
    tumblr_mz9xk3S8ch1rqy69do6_1280
    tumblr_mz9xk3S8ch1rqy69do2_1280
    tumblr_mz9xk3S8ch1rqy69do1_1280

    Todas las cajas tienen el mismo fondo con un Fashion Style donde debería de ir el nombre de cada una ademas de que todas usan el fondo de la caja de Raven y si veo bien creo qu si tienen abajo un nombre ero creo que dice Apple White. Y en vez del logo de Ever After High, es el mismo logo ditorsionado en forma de corazón y la muñequita de la llave fue cambiada un poco tambien que dice Fairy Tale Girl.
    La caja de los packs es identica a las utilizadas para los nuevos playsets, y con un montón de detalles originales de EAH.
    Estas fotos las ha encontrado Ashyluka. Me compraría puras Raven para tener la ropa semi-original sin gastar tanto xD eso si las traen a México -w-

    5222533diisor

    Finalmente se da a conocer la portada del libro que mencione hace tiempo Ever After High "The Unfairest of Them All", traducido como: La Más Fea de Todas.

    559496_416454701819740_2113096537_n

    El libro saldrá a la venta el día 25 de marzo. Y es el segundo libro de esta saga.

    Para saber más visita este link donde deje la primera info de este libro.

    5222533diisor

    ¡El siguiente capítulo de la hechizante herencia de Ever After High se está escribiendo en Instagram! 

    1601363_681837031855844_637445308_n

    Las Royals y Rebels tienen su propia cuenta en Instagram, para los que no tienen cuenta en Insta, yo publicare lo que expongan en esa cuenta comenzando con las primeras 3 publicaciones:

    La Primera es la imagen publicada en fb pero con los efectos de Instagram eve

    b4cfcdd67d3d11e3a63d125e5d714412_8

    La Segunda es una foto de Cupid con buenos detalles xD

    2798aa6c7e0711e39eb412f2e10abb0b_8

    No tendrás que esperar con alas mucho más tiempo... mantenlo cerca y abre tu corazón a este fascinante nuevo #EAH chapter. #HexYeah #EverAfterHigh

    La Terceraes un video de adelanto del siguiente webi!

    http://distilleryvesper7-11.ak.instagram.c...bfc2fb7_101.mp4

    Cupid y Briar son tan para ser la comidilla de la corona cuando este nuevo capítulo de hechizo halla terminado. #GetHexcited #TrueHeartsDay #EAH #EverAfterHigh

    Por desgracia no puedo ponerlo como video pero les dejo el link, ya que una de dos o les pasa lo mismo que a mi (que el navegador se los descargue automaticamente) o puedan verlo online xD

    5222533diisor

    El Fb de EAH nos dice cuando será El Día de los Corazones Verdaderos. Además de algunas infomaciones extra.

    El drama del destino podría contar con ellos en diferentes páginas, pero los Royals y Rebels pueden estar de acuerdo que el Día de los Corazones Verdaderos es un día de fiesta impresionante encantabracion!

    tumblr_mzi8z6RXvC1se1e4mo1_500

    Pues ademas nos deja el trailer de este webisodio!



    Como ven, aparecen las chicas en su colección Getting Fairest, habrá una fiesta del Día de los Corazones Verdaderos hecha por Cupid, Sparrow y Duchess no se van a andar con rodeos para arruinarles el momento a Huntlynn y revelar su amor secreto, saldran nuevos personajes y parece que abra corazones rotos durante este especial. Este será un capítulo especial que durará entre 5 y 8 minutos.

    Todo esto el martes 21. Pero de mientras... que creen que pase al ver este trailer? yo creo que Cupid le lanzo una clase de hechizo a Dexter, por que Raven dice... LLEGUE DEMASIADO TARDE.

    ¿Tiene Sparrow Hood lo que se necesita para robar el corazón de Duchess Swan? Sólo el tiempo (y su siguiente balada rockera épica) lo dirán.

    tumblr_mznt2dLYPI1se1e4mo1_500

    El FB de Ever After High saco este anuncio de un DuchessxSparrow cuando la verdad es que Sparrow Hood está flechado por Ashlynn Ella. ¿Habrán cambiado el cuento de los diarios a la serie? mmmm creo que no xD o quizas sea una treta de Cupid, quienes ya vieron el trailer y le entendieron saben que quiero decir!

    5222533diisor

    ¿Una posible Exclusiva de la SDCC?

    Son imágenes por las webs Nazya y Amazon que nos muestran los complemento de una Apple White más elaborada:

    81xkFI47arL._SL1500_

    81r8hIn5JHL._SL1500_

    81rQxgPm8JL._SL1500_

    81PrluIjoOL._SL1500_

    81m2xR2Bd%2BL._SL1500_

    Como ven, es una muñeca Apple White básica, pero todos sus complementos parecen joyas de bisutería. Incluso su vestido y pintura de la cara están mucho más elaborados y llenos de nuevos detalles.
    En la red circulan rumores de que sean fotos promocionales de la primera Exclusiva de la San Diego Comic Con. Pero no lo sabremos con seguridad hasta el 24 al 27 de Julio -w- será o no será la exlusiva de CC? Yo pienso que a lo mejor no xD ya que la joyeria que usa yo en lo personal la tuve cuando era pequeña para mis barbies, puede ser solo un custom de algun fan con una camara fotografica muy buena xD

     
    Top
    .
  2. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    La primera parte del capitulo del Dia del Amor Verdadero ya está disponible en la versión española de la web, y además hay un segundo capítulo más que no he visto en ningún otro lado: www.everafterhigh.com/es-es/videos/watch/True-Hearts-Day-1

    Me declaro fan de Duchess y Sparrow xDD Aunque me ha sentado muy mal que les hayan metido intro a ellos dos y no a Cerise, Cedar o Kitty (eso sí, ¡¡Lizzie habló por segunda vez!!)
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 21/1/2014, 08:05) 
    La primera parte del capitulo del Dia del Amor Verdadero ya está disponible en la versión española de la web, y además hay un segundo capítulo más que no he visto en ningún otro lado: www.everafterhigh.com/es-es/videos/watch/True-Hearts-Day-1

    Me declaro fan de Duchess y Sparrow xDD Aunque me ha sentado muy mal que les hayan metido intro a ellos dos y no a Cerise, Cedar o Kitty (eso sí, ¡¡Lizzie habló por segunda vez!!)

    Crei que no estaba disponible el cap en castellano xD que suerte que lo colocaran de nuevo nwn mmmm tendria que pasarme a ver de que cap hablas :o jajaja yo solo me considero fan de Sparrow me recuerda a Holt Hyde xD en fin, pero con ese webi se puede llegar a la conclusion de que Duchess es hija de Odil :o eso si pero no tenia por que cortarle las flores a Dexter! pobre! Dx
     
    Top
    .
  4. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Para mí está claro que Duchess es hija de Odile, la personalidad el hecho de que se convierta en un cisne negro, pero sale definida como la hija de la princesa cisne o de la reina del lago de las cisnes así que realmente no cuadra. No sé, tal vez más adelante descubramos la verdad, que es hija de Odile y se está haciendo pasar por la hija de Odette (??)
     
    Top
    .
  5. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja si ya sospechamos todos que es hija de Odile eve pero cual es el final de Odile? por que segun Duchess quiere tener un final feliz no el que posee :o asi que no creo que se haga pasar por hija de Odette o si? :o
     
    Top
    .
  6. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    No sé si queda claro el fina de ella, hay una version de la historia donde el principe se casa con Odile y de ahi el mal final de Odette, otra version en la que la pareja se suicida y otra donde acaban juntos, en esas dos últimas no se sabe mucho que sucede con Odile. pero si es la hija de Odile haciendose pasar por la hija de Odette, tendría sentido que dijera lo de que ella quiere un final feliz.
    Eso me lleva a otra cosa, ¿parece que Duchess es rebel en la serie? o.o
     
    Top
    .
  7. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Mmmmme pregunto cual será la verdadera versión, pero igual tienes razón xD de hecho si Duchess es Rebel en los webis :o
     
    Top
    .
6 replies since 20/1/2014, 05:33   678 views
  Share  
.
Top