Novedades de Fábula!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Hoy precisamente se acualizo la página oficial de EAH! y nos trajo muchas sorpresas!
    Primero, se puso de clor rosa, quízas por el Día de los Corazones Sinceros o por que se acerca San Valentin.

    1829962paginaprincipal

    A parte de dejarnos la imagen con la fecha de estreno de la segunda parte del webi Día de los Corazones Sinceros.

    3475837paraotrocupid

    Tambien nos trajo unas encuestas nuevas (Click en la imagen para ir a la página)

    1672359polls

    Nos pusieron un nuevo juego nuevo! (Click en la imagen para ir a la página)

    7894476juego

    Un test para saber que chico va contigo, apesar de mis respuestas me salio mi Principe Dexter Charming xD (Click en la imagen para ir a la página)

    7645163test

    Tambien nos trajo dos nuevas tarjetas, uno de Dexter y otro de Cedar, que luego colocare en el sitio anexo al foro nwn

    7408544mirrorblogs

    Y por último un nuevo wallpaper en honor al Día de los Corazones Sinceros (Click en la imagen para verla en grande)

    THD_wallpaper_1920x1200_tcm601-128110

    Bueno, eso es todo por ahora -w- aunque no se si modificar el foro por el Día de los Corazones Sinceros o dejarlo asi xD en todo caso gracias a los cambios enla página oficial el foro sufrio tambien parte de esos cambios xD

    P.D.: Note que mi personaje inventado William Pauper tiene una pose casi identica a Dexter... será que Mattel me vigila? xDpor que Will lo dibuje el 21 de Diciembre 2013 :o

     
    Top
    .
  2. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ¡Ya era hora de que añadieran nuevos personajes a la página! Me pregunto cuales serán los siguientes, teniendo en cuenta el protagonismo que parecen que estar consiguiendo Duchess y Sparrow... O tal vez les pasara como a Cerise y Cedar, que salieron mucho en dos capitulos y luego de fondo otra vez...

    Pero bieen, voy a ponerme a cotillear todo lo nuevo y a buscar los nuevos bugs (?) xD
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 30/1/2014, 06:53) 
    ¡Ya era hora de que añadieran nuevos personajes a la página! Me pregunto cuales serán los siguientes, teniendo en cuenta el protagonismo que parecen que estar consiguiendo Duchess y Sparrow... O tal vez les pasara como a Cerise y Cedar, que salieron mucho en dos capitulos y luego de fondo otra vez...

    Pero bieen, voy a ponerme a cotillear todo lo nuevo y a buscar los nuevos bugs (?) xD

    Jajaja si pero tenia la esperanza que sacaran a Lizzie no a Dexter xD en fin eve pues ha salido el artwork de Lizzie... sería cosa de ver quie seria su rebel acompañante eve sahsahsgsa bueno no puedes esperar que siempre tenga protagonismo xD son demasiados personajes como para que todos sean protagonicos siempre eve

    Jajajaja me parece bien xD
     
    Top
    .
  4. Ayrina Brandenburg
     
    .

    User deleted


    ¡Ñam! Hice el test d que chico va conmigo e igual me ha salido Dexter xD, bueno a mi consideración creo que es el más lindo de todos-w-
    El juego no está nada mal, es un Candy Crush estilo Ever After High :P
    Y bueno, veremos que sorpresas nos trae la página para este mes del amor ~
     
    Top
    .
  5. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ayrina Brandenburg @ 2/2/2014, 05:05) 
    ¡Ñam! Hice el test d que chico va conmigo e igual me ha salido Dexter xD, bueno a mi consideración creo que es el más lindo de todos-w-
    El juego no está nada mal, es un Candy Crush estilo Ever After High :P
    Y bueno, veremos que sorpresas nos trae la página para este mes del amor ~

    Aunque... saben? creo que el test tiene un Bug... por que hice el test tratando de que me saliera Hunter, de 8 veces que lo intente 6 me salieron Dexter y 2 fueron Daring, ese test esta arreglado e_é
    Jajajaja si creo que tienes razón eve y lo peor de todo es que es adictivo xD pues si a ver que más sale... por cierto! mañana sale la parte 2!!! esten atentas ;)
     
    Top
    .
4 replies since 30/1/2014, 05:48   309 views
  Share  
.
Top