Noticias del Toy Fair de Alemania

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Gracias a RayedelSol, quien publico los screens de un post en FB de un fan que tenía info de lo que ocurrio en la Feria del Juguete de Alemania, tenemos info sobre lo saldrá este año!

    tumblr_n0dsd1wNhS1rqy69do1_250 tumblr_n0dsd1wNhS1rqy69do2_250



    Traducción (Perdonen si tarde en publicarlo por lo mismo):

    Nueva información de la Feria del Juguete de Alemania:

    Nuevas muñecas básicas para Otoño 2014:
    -Lizzie Hearts
    -Cedar Wood (ella tiene un cuerpo de madera)
    -Dexter Charming
    -Holly and Poppy O'Hair (Poppy tiene el pelo corto y quiere ser una estilista)

    Sombrerosa Fiesta para Otoño 2014:
    -Madeline Hatter
    -Cerise Hood
    -Cedar Wood
    -Apple White
    -Briar Beauty

    Cada muñeca Sombrerosa Fiesta viene con una taza-sombrero y una especie de "árbol" que se puede utilizar como pantalla para los accesorios.

    Muñecas "Coronación" para Otoño 2014:
    Se trata de una línea de muñecas que será promocionada por un Especial de TV de 1 hora. Nosotros (Fans) tendremos la oportunidad de votar cuál de las chicas será coronada. La que gane, conseguirá ser coronada en el especial de TV. Podemos elegir entre Cupid, Blondie, Apple y Raven. Como no fui capaz de ir yo este año, no estoy muy seguro de cómo sus trajes, mi amigo tristemente no prestó mucha atención hacia ellos. Pero supongo que se pondrán los trajes que vimos en el espejo en el Episodio "Día del Legado".

    Hay también va a ser un Playset de Castillo que se puede plegar la entrada/salida como el Playset de la Escuela MH. Al doblarla, se parece a un libro. El juego viene con una muñeca "coronación" de Briar Beauty.

    Toda esta información es 100% de fiar! No son rumores, esas son las muñecas que pudieron ver las personas en la Feria del Juguete de Alemania!


    Sombreroso no?! Finalmente conseguire mi Dexter Charming!!! *corre en circulos* y estoy segura que podremos votar en linea a tiempo real! ojala gane Raven x3. El playset del Castillo me da curiosidad, un libro dice... pero igual no es como si me lo fuera a comprar xD
     
    Top
    .
  2. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Por un lado estoy emocionada por ver por fin a Poppy y Holly, también estoy contenta por las muñecas de Lizzie (¡seguro que será preciosa!) y Dexter (¡por fin otro macho!), pero por otro lado estoy triste porque sigue sin haber señal alguna de Kitty T_T

    Por otro lado, Blondie en el especial de Coronación me ha parecido muy random, que excluyan a Maddie podría tener sentido en tanto que entendería que no estuviera interesada en ello y prefiriera apoyar a Raven, ¿pero excluir a Briar?
     
    Top
    .
  3. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    Hola :)
    Oh....que genial cuantas novedades, pero no veo nada de las Legacy Day Wave 2 :$.....

    QUOTE (Kitty Cheshire @ 3/2/2014, 22:38) 

    Por otro lado, Blondie en el especial de Coronación me ha parecido muy random, que excluyan a Maddie podría tener sentido en tanto que entendería que no estuviera interesada en ello y prefiriera apoyar a Raven, ¿pero excluir a Briar?

    Bueno creo que Briar vendrá con el "Playset de Castillo" y tal vez a ella la coronaron el año pasado (Cuando iban 1° año de Preparatoria) y lo de Blondie recordemos que ella dice que ella en verdad es un Royal (Que es de un reino lejano).
     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 3/2/2014, 15:38) 
    Por un lado estoy emocionada por ver por fin a Poppy y Holly, también estoy contenta por las muñecas de Lizzie (¡seguro que será preciosa!) y Dexter (¡por fin otro macho!), pero por otro lado estoy triste porque sigue sin haber señal alguna de Kitty T_T

    Por otro lado, Blondie en el especial de Coronación me ha parecido muy random, que excluyan a Maddie podría tener sentido en tanto que entendería que no estuviera interesada en ello y prefiriera apoyar a Raven, ¿pero excluir a Briar?

    Vamos Kitty no estes triste eve tarde o temprano sacaran una muñeca de Kitty xD a mi me emociona más que a Dexter lo sacaran solo eve ya lo quiero tener!!! x3

    Jejejejeje yo tambien me saque de onda cuando fue Blondie... quizas es cosa de que se cree una princesa y lo segundo es que creo que a Briar la sacaron por que ella es la que organiza fiestas y asi eve

    QUOTE (Fernando Hernández @ 3/2/2014, 20:56)
    Hola :)
    Oh....que genial cuantas novedades, pero no veo nada de las Legacy Day Wave 2 :$.....

    QUOTE (Kitty Cheshire @ 3/2/2014, 22:38) 

    Por otro lado, Blondie en el especial de Coronación me ha parecido muy random, que excluyan a Maddie podría tener sentido en tanto que entendería que no estuviera interesada en ello y prefiriera apoyar a Raven, ¿pero excluir a Briar?

    Bueno creo que Briar vendrá con el "Playset de Castillo" y tal vez a ella la coronaron el año pasado (Cuando iban 1° año de Preparatoria) y lo de Blondie recordemos que ella dice que ella en verdad es un Royal (Que es de un reino lejano).

    Dudo que salga la wave 2 pronto xD es como la version Dawn of the Dance.. la wave 2 no salio luego luego eve
     
    Top
    .
  5. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Raven Queen @ 5/2/2014, 01:20) 
    Dudo que salga la wave 2 pronto xD es como la version Dawn of the Dance.. la wave 2 no salio luego luego eve[/color]

    Oh tienes razón entonces no queda más que esperar sentado xD. ya quiero ver a CEDAR WOOD *____*
     
    Top
    .
  6. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Sip -w- jejeje yo también quiero ver a Cedar, me dejo intrigada la traducción que hice, será la muñeca DE madera o su cuerpo PARECERA de madera ewe ademas de morirme por Dexter x3
     
    Top
    .
  7. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    Creo que parecerá de madera, ojala que este muy detallada :3, ya quiero verla!.
     
    Top
    .
6 replies since 3/2/2014, 21:06   219 views
  Share  
.
Top