Novedades de Fábula #2

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Comenzado con que hoy, salio la parte 2 del Día de los Corazones Sinceros, yo en lo personal morí de risa cuando Sparrow sale gritando cuando Cerise le gruñe xD, me entristece que Huntlynn se halla acabado, pero dudo que se queden separados mucho tiempo, a mi en lo personas me cayo re-gorda Apple por lo mismo de que hizo que Ashlynn terminara con Hunter, ademas de su asquerosa negatividad de crear tu propio destino, Ashlynn y Hunter bien pueden crear su cuento de hadas e_é sus cuentos no se cerrarán, POR MI HADA MADRINA! si a Raven no le paso nada menos a ellos! pero bueno e_é

    Pasando a lo del cap, se han revelado dos personajes: Su Majestad la Reina Blanca y puede ser... Poppy O'Hair!

    tumblr_n0hlgbUmpV1t1h94jo1_1280

    Extraña, por que en el diario de Apple la dibujo con lentes xD

    tumblr_n0hesiQgLs1rb90sgo1_250

    Esta bien puede ser Poppy! dicen que tiene el cabello corto y teñido de morado :)

    Pasando a otra cosa estan ya disponibles las capturas de la siguiente parte del Día de los Corazones Sinceros!

    tumblr_n0hgjicpNo1svrc9ko5_250 tumblr_n0hgjicpNo1svrc9ko4_250

    tumblr_n0hgjicpNo1svrc9ko3_250 tumblr_n0hgjicpNo1svrc9ko2_250

    tumblr_n0hgjicpNo1svrc9ko1_250

    Como vemos, Cerise, Cedar, Ashlynn y Kitty.. tienen su version de Getting Fairest!!! de fábula no? ya me muero por saber que pasa en esta última parte del Día de los Corazones Sinceros!

    Por otra parte, a aparecido un video del comercial del wave 2 de las Básicas: Blondie, Cerise y Cupid!

    tumblr_n0gca5y7Wq1qm6l12o1_1280

    tumblr_n0gca5y7Wq1qm6l12o2_1280

    tumblr_n0gca5y7Wq1qm6l12o3_1280

    Por ahora no puedo mostrarles el video... pero esta disponible en el fb de Ever After High Dolls!

    En fin creo que eso es todo por ahora -w-!

     
    Top
    .
  2. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    T.T por poco y a los de EAHWEB se les ocurre actualizar la pagina y dejarnos ver ya a Lizzie Heart......bueno eso solo me dice que no falta mucho :) para que salga su "Blog del Espejito"
    1502426Lizzie

    La imagen es de mi Tumblr: Fedar Hood
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Sugoi!!! *se va corriendo a asaltar el sitio oficial* en realidad si aparece en el "indice" del sitio eso quiere decir que ya esta en Blogs del Espejito no? mil gracias por la noticia y la imagen :) te daré un pastelito por aportación :D
     
    Top
    .
  4. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Raven Queen @ 5/2/2014, 03:42) 
    Sugoi!!! *se va corriendo a asaltar el sitio oficial* en realidad si aparece en el "indice" del sitio eso quiere decir que ya esta en Blogs del Espejito no? mil gracias por la noticia y la imagen :) te daré un pastelito por aportación :D

    Lastimosamente siento que tardaran un poco más en poner a Lizzie creo que solo fue un escape de los programadores, por que solo la pagina de EAH Estados unidos, no lo tenia, todos los demás idiomás si, ah Gracias por el pastelillo......Ah y ya salieron los ACCESORIOS DE CERISE en la Boutique de EAH....
     
    Top
    .
  5. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    El artwork de Lizzie es precioso *O* Igualmente, la mayoría de las veces la página web americana va con retraso, los especiales siempre han salido antes en las otras webs... xD
     
    Top
    .
  6. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Fernando Hernández @ 5/2/2014, 01:20)
    Lastimosamente siento que tardaran un poco más en poner a Lizzie creo que solo fue un escape de los programadores, por que solo la pagina de EAH Estados unidos, no lo tenia, todos los demás idiomás si, ah Gracias por el pastelillo......Ah y ya salieron los ACCESORIOS DE CERISE en la Boutique de EAH....

    De eso a parte -.-U a pesar de que salio en la página en español... sus "post" estaban en ingles, yo creo que si fue un escape de los programadores :/ por que al buscar sus resources no habia señal de Lizzie :/ al menos sacaron cosas a la venta de nuevo, a gastarse la lana! *se va corriendo*

    QUOTE (Kitty Cheshire @ 5/2/2014, 08:40) 
    El artwork de Lizzie es precioso *O* Igualmente, la mayoría de las veces la página web americana va con retraso, los especiales siempre han salido antes en las otras webs... xD

    Jejeje también pense eso!! *w* pero se estan tardando un montón en sacarla e_é jajaja dinoslo a nosotros! xD el webisodio de Zapatero a tu zapato solo esta disponible en Castellano y Portugues @_@ en latino no a salido ni en ingles Dx


    ANTES DE QUE LO OLVIDE:

    7387804fecha

    La fecha de confirmación para la última parte del Día de los Corazones Sinceros es el 18 de este mes! xD pensé que sería para el 14 :/
     
    Top
    .
  7. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    Bueno espero y salga pronto el Blog de Lizzie quiero saber quien es su compañero de cuarto (Estoy entre Duchess Swan o 0tro personaje nuevo "Melody Piper"), además su artwork es HERMOSO *_*.

    Hasta el 18 para ver la 3 parte!?....*se va a llorar a un rincón* .....Creo que en Nick (USA) se estrenara antes....
     
    Top
    .
  8. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jejeje creo que ya la sacaron eve en un rato pondré su blog en el anexo.... bueno eso creo una rusa lo escribio en su diario... ademas de que el FB oficial subio una imagen de Lizzie eve jejeje si este domingo no? del especial que publicaste... creo que es un poco tramposo... por que lo irán a poner completo y nosotros nos jorobaremos hasta el 18 -w-
     
    Top
    .
  9. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    Pues si ya salio su Artwork y es "HERMOSO" esta tan detallado jijiji :3 .....................Nos tocara esperar o si alguna persona logra grabar el especial ojala aun que sea para verlo en ingles xD
     
    Top
    .
  10. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    jajajaja si nwn... etto... ni creas eeeeh! en Netflix esta incluso disponible el especial The Tale of Two Tales!! yo no lo he podido ver por que.... no tengo tiempo xD y no se ven bien los videos en mi pc uvu y no tengo cuenta en Netflix xD en fin el punto al que voy es que vi que estaba programado True Hearts Day y que aun no estaba disponible... yo creo que en unos días más lo pondrán ahí eve
     
    Top
    .
  11. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    Bueno ya vi el capitulo, pero no se si estará completo por que siento que faltaron algunas escenas de los cortos,y trailers (Madeline NO SALE EN SU PIJAMA).............Dejo el video por si lo quieren ver :)


    Ah y aquí esta
    MELODY PIPER

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n0qro1eUwO1rnmmguo3_1280
    tumblr_n0qro1eUwO1rnmmguo4_1280
    tumblr_n0qro1eUwO1rnmmguo5_1280


    Edited by Raven Queen - 10/2/2014, 16:55
     
    Top
    .
  12. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Ya lo arregle eve.. depende del navegador que tengas si tratas de usar el "Editar +" no funciona en todos los navegadores... por lo menos no en Opera 12.16 xD y en Firefox se tarda en cargar eve igual gracias por las imagenes de Melody Piper! soy yo o se parece a Delancy de MyScene? -w-
     
    Top
    .
  13. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    Mmmmm pues uso Chrome.....creo que tampoco funciona xD.
    Pues es lo que han comentado mucho que se parece a ella, bueno yo no le veo el parecido xD creo que necesito ver la comparación mejor :)....
     
    Top
    .
  14. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Mmmm ya veo.. creo que no xD mmm tendrías que buscar la Delancey de la pelicula de Estrellas de Hollywood es la que mas recuerdo que se parecen xD
     
    Top
    .
  15. Fernando Hernández
     
    .

    User deleted


    jajaja bueno se parece un poco en pelo ya que lo lleva casi del mismo color y con los mechones en otro.
     
    Top
    .
25 replies since 5/2/2014, 01:35   783 views
  Share  
.
Top