Exclusiva! 1ras Págs del Unfairest!

The Unfairest Them All!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    2306252Exclusiva

    Recientemente descubrí que estan disponibles las primeras páginas del Cuento de la Más Fea de Todos, aunque están ingles, para leelar denle click aquí.

    tumblr_n0om0mDXQ11rosg0bo1_1280

    Pronto subiré una traducción al español, esten pendientes! :)

     
    Top
    .
  2. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Oh!, GENIAL....espero la traducción ññ.....y ya pronto comprare el primer libro.....y tu ya lo leíste?...
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Sep! creo que habla todo sobre la Madre de Raven evé jejeje me tardare un poco ya que esta el cap 1 junto al prólogo @_@ NOP no he podido comprarlo necesitaria buscarlo en una tienda de libros a ver cuanto cuesta por que estoy segura que no me lo compraran si cuesta mas de 150 Dx
     
    Top
    .
  4. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Oh...espero leer el prologo jaja :3 .....pues yo lo comprare en Amazon a $159 creo o algo así pero para la aplicación de KINDLE (Osease lo tendré en mi cumpo ) y tal vez si tengo tiempo y no me da persa haga unas capturas de pantalla xD.....
     
    Top
    .
  5. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Oh ya veo, a mi no me dejan hacer comprar online aunque sean páginas seguras eve... mejor pasamelo y no se lo digo a nadie (?) xD
     
    Top
    .
  6. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Pues si puedo y no me da pereza y la escuela me deja lo hago :) (No prometo nada)................Oh pues yo ya tengo el plastiquito (Tarjeta) xD así que lo haré....
     
    Top
    .
  7. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja lo se lo se, igual no te pediría que lo publicaras, al ser protegido por copyright te metería en un problemon y de paso mi foro xD mmmmm ten cuidado, es muy fácil en deudarse con esas cosas xD
     
    Top
    .
  8. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    jajaja Okok aun no lo hago y gracias por prevenirme espero tenerlo pronto para leerlo *_______*.....
     
    Top
    .
  9. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja okey nwn de nada nwn bien si no me puedes pasar el archivo al menos tendrás que contarmelo eve
     
    Top
    .
8 replies since 11/2/2014, 00:07   140 views
  Share  
.
Top