Mitos de personajes!

Este tema es para especular sobre posibles PERSONAJES nuevos, basándonos en Marcas registradas por mattel, personajes mencionados en los libros, personajes de FONDO en el webisodios.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Este tema es para especular sobre posibles PERSONAJES nuevos, basándonos en Marcas registradas por mattel, personajes mencionados en los libros, personajes de FONDO de los webisodios.

    REGLAS:

    • Respetar las reglas del Foro.
    • Revisar el primer Post antes de hacer cualquier cosa ya que este siempre será actualizado.
    • Solo comentar los casos abiertos. Cuando un caso se cierre o este en pausa ya no será comentado.
    • Cualquiera puede agregar un NUEVO caso siempre y cuando solo haya 5 casos abiertos. revisar antes el primer post para ver si no hay un caso similar.
    • Citar para contestar.


    *Se agregan más reglas según se requiera

    Listas de Personajes



    Personajes de los Webisodios
    SPOILER (click to view)
    • Raven Queen - Hija de la Reina Malvada y el Buen Rey
    • Apple White - Hija de Blanca Nieves
    • Briar Beauty - Hija de la Bella Durmiente
    • Madeline Hatter - Hija del Sombrerero Loco
    • Lizzie Hearts - Hija de la Reina de Corazones
    • Kitty Cheshire - Hija del Gato Cheshire
    • Cerise Hood/Wolf? - Hija de Caperucita Roja y el Lobo Feroz
    • CA Cupid - Hija de adoptiva de Eros. El dios del amor.
    • Blondie Lockes - Hija de Ricitos de Oros
    • Dexter Charming - Hijo del Rey Encantador/ Príncipe Azul
    • Daring Charming - Hijo del Rey Encantador/ Príncipe Azul
    • Hunter Huntsman – Hijo del Cazador
    • Ashlynn Ella – Hija de Cenicienta
    • Cedar Wood – Hija de Pinocho
    • Lilly-Bo Peep – Hija de la Pastorcita
    • Los tres cerditos
    • Tiny – Hijo del Gigante
    • Melody Piper – Hija del Flautista de Hamelín
    • Duchess Swan - Hija de la Princesa del lago de los cisnes
    • Sparrow Hood - Hijo de Robin Hood
    • Hopper Croakington II - Hijo del Príncipe Sapo


    Personajes de los Libros/Diarios de las muñecas etc.

    SPOILER (click to view)
    • Darling Charmin - Hija del Rey Encantador/ Príncipe Azul
    • Bella Sister - Dos hermanas
    • Bruta Sister - Dos hermanas
    • Holly O'Hair - Hija de Rapunzel
    • Poppy O'Hair - Hija de Rapunzel
    • Coral Witch - Hija de la Bruja del Mar (La sirenita posiblemente)
    • Brew Witchy - Hija de la Bruja de Hansel y Gretel
    • Faybelle Thorn- Hija de la Hada Malvada de la Bella Durmiente
    • Fern Huntsman - Hija del del cazador (Hermana pequeña de hunter (bebe))
    • Loyalty Beauty - Hijo de la Bella Durmiente * Son muy pequeños para asistir a EAH
    • Gallantry Beauty - Hijo de la Bella Durmiente * Son muy pequeños para asistir a EAH
    • Courage Beauty - Hijo de la Bella Durmiente * Son muy pequeños para asistir a EAH
    • Honor Beauty - Hijo de la Bella Durmiente * Son muy pequeños para asistir a EAH
    • Tenacity Beauty - Hijo de la Bella Durmiente * Son muy pequeños para asistir a EAH
    • Las Trillisas Beauty - Hijo de la Bella Durmiente * Son muy pequeñas para asistir a EAH
    • Clara Lear – Hija del Rey Lear
    • Gus Crumb – Hijo de Gretal
    • Hilda Crumb – Hija de Hansel
    • Humphrey Dumpty – Hijo de Humpty Dumpty
    • Butternut – Hijo de la cocinera de Raven
    • Pie - Hijo de la cocinera de Raven


    Trademark (Las marcas registradas por Mattel)
    SPOILER (click to view)
    • Alistair Wonderland
    • Conejito Lapin
    • Bunny White
    • Gilda Goldstag
    • Isabella Belleza
    • Nina Bella
    • Vandala Dubloons
    • Jillian Beanstalk
    • Cari Pillar



    Personajes sin nombre de los libros
    SPOILER (click to view)
    • Hijo del Genie
    • Niño del Patito Feo
    • Niño de El Gato con Botas
    • La hija de princesa que hablaba
    • La hija de Rosa Roja
    • Siguiente Tom Thumb
    • Hija del Hada Madrina


    Especulaciones



    Personajes de FONDO de los Webisodios
    SPOILER (click to view)
    ChicapurpuraosobackgroundTedChicalentesChicaVerde


    ALBUMS
    SPOILER (click to view)
    ALBUMBACKROYALALBUMBACKREBEL


    Trademark's
    SPOILER (click to view)
    • Conejito Lapin: Posible hijo del CONEJO BLANCO de "Alicia en el país de las maravillas" o del CONEJO DE PASCUA
    • Bunny White: Posible hijo del CONEJO BLANCO de "Alicia en el país de las maravillas"
    • Gilda Goldstag: Posible personaje del cuento romano El Ciervo de Oro/ The Golden Stang o del Rey Midas
    • Isabella Belleza: Posible Hija de la BELLA y la BESTIA
    • Nina Bella: Posible Hija de la BELLA y la BESTIA
    • Vandala Dubloons: Posible hija de un Pirata
    • Jillian Beanstalk: Posible hija de JACK del cuento de "JACK Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS"
    • Cari Pillar: Posible hija de la ORUGA AZUL de "Alicia en el país de las maravillas"




    PERDÓN EL TEMA ESTA EN PROCESO!.......

    Edited by Cedar Wood - 9/4/2014, 07:46
     
    Top
    .
  2. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Primera Especulación/ CASO1: CHICA PURPURA OSO

    Para mi ella prácticamente será un personaje NUEVO, yo como muchos otros en Redes sociales, la relacionamos con la Bella y la Bestia y creo que su nombre podría ser ISABELLA BEAUTY (Marca registrada por Mattel), esperemos verla salir de ANONIMATO DEL FONDO :) …..

    Chicapurpuraoso

    ESPECULACIÓN 2 CASOS TRADEMARKS NUEVOS!

    JILLIAN BEANSTALK: Pues está más que claro de quien es hija xD con solo leer el apellido BEANSTALK se sabe ;)…… Jack y las habichuelas mágicas o en ingles “JACK AND THE BEANSTALK” :)…. Así que será JILLIAN a estos de mattel le gustan las doble LL xD.

    CARI PILLAR: Bueno este según algunos es un juego de palabras de CATERPILLAR que es ORUGA en español :)…..Ósea que será otro Wonderlandian hasta hora solo conocemos 3 (Lizzie,Kitty y Maddie) y una marca registrada como Alistar Wonderland…..así que ella será la HIJA DE LA ORUGA mmmmm… pero que no se llamaba CARROLLOO y era la mascota de Kitty?.......Oh será que se pueden convertir en animales a su voluntad como lo hace DUCHESS…..Rayos mattel confundes!


    Acaso CARI PILLAR sera CARROLLOO pero Humanisada :3
    SPOILER (click to view)
    The_Cat_Who_Cried_Wolf_-_Carrolloo


    Pienso que cual quiera de ella es JILLIAN BEANSTALK :
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mnog7dK34V1rbsoxpo1_400tumblr_n0j85goWU31rvfw5ao1_400


    Edited by Cedar Wood - 9/4/2014, 07:38
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Ya era tiempo que sacaran más personajes de wonderland, aunque bueno, será cosa de esperar un poco para vercada personaje, de Isabella Beauty, well, aun tengo mis dudas con lo que dicen que es la de fondo, en cuanto a la hija de Jack, yo pienso que sería el segundo personaje que pusiste, por que la primera parece fauno con esos zapatos xD aunque como su ropa son hojas bien podría ser ella y la segunda podría ser hija de la princesa (cuyo nombre no se) del cuento de la princesa y el guisante ewe
     
    Top
    .
  4. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Raven Queen @ 20/3/2014, 03:39) 
    Ya era tiempo que sacaran más personajes de wonderland, aunque bueno, será cosa de esperar un poco para vercada personaje, de Isabella Beauty, well, aun tengo mis dudas con lo que dicen que es la de fondo, en cuanto a la hija de Jack, yo pienso que sería el segundo personaje que pusiste, por que la primera parece fauno con esos zapatos xD aunque como su ropa son hojas bien podría ser ella y la segunda podría ser hija de la princesa (cuyo nombre no se) del cuento de la princesa y el guisante ewe

    Si pero ya los quiero ver aun que sea en el SHOW xD..... Si pero a diferencia de otros ella es más detallada ya que hay unos que son solo RECOLORES DELOS PERSONAJES OFICIALES......Pues ya las vi bien y pienso que es la chica de lentes por que la otra es un RECOLOR más adelante hare sus imágenes :)

    CASO 3: CHICA DE PELO PURPURA Y ROSA

    Esta CHICA es nada menos que un personaje de FONDO hecho por uno de los ANIMADORES de GURO STUDIO quienes se encargan de realizar los WEBISODIOS. Aquí está su Tumblr: http://teddybearbones.tumblr.com .La verdad es muy HERMOSA y muchos pensaba que sería la protagonista de “EL ULTIMO UNICORIO”

    backgroundTed

    Edited by Cedar Wood - 9/4/2014, 07:39
     
    Top
    .
  5. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Ya veo, supongo que tienes razón, al igual que... espera.. que chica de lentes? :o

    Lastima, pero esta bastante chula a pesar de ser un recolor xD
     
    Top
    .
  6. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Raven Queen @ 31/3/2014, 04:26) 
    Ya veo, supongo que tienes razón, al igual que... espera.. que chica de lentes? :o

    Lastima, pero esta bastante chula a pesar de ser un recolor xD

    Si pero lastima es un RECOLOR peroesta HERMOSA *__* (Hablo de la chica de MORADO)

    _____________________________________________________

    CASO 4: CHICA DE LENTES
    Chicalentes

    Bueno yo hablaba de esta chica de lentes, me parece muy curiosa ya que tiene enredaderas como VENUS (MH) en su cuello y brazos, sus aretes no se alcanzan a distinguir pero en El Cuento de Apple: El cuento de una Royal se le ven más grandes como una planta con dos hojas, y además pues lleva en su ropa hojas, y por si fuera poco es la única que lleva anteojos. Bueno creo que ella tal vez ella sea JILLIAN BEANSTALK o la próxima PETER PAN.


    CASO 5: CHICA DE VERDE
    ChicaVerde


    Yo pensaba que esta chica seria la próxima
    PETER PAN por su el color de ropa y por su pelo, pero al revisarla cautelosamente me di cuenta que era solo un RECOLOR de algunas de las prendas de las CHICAS OFICIALES así que mis ILUSIONES se fueron por el caño.


    ESPERO SUS OPINIONES!, AH SI QUIEREN ALGÚN PERSONAJE EN PARTICULAR ENVÍEN FOTO

    ¡PRIMER POST ACTUALIZADO!



    Edited by Cedar Wood - 9/4/2014, 07:41
     
    Top
    .
  7. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ¡La chica de lentes lleva PAN-TA-LO-NES! ¿Lo son, verdad? Cortitos. Está claro que semejante innovación de vestuario no puede ser solo para una backgrounder :D
     
    Top
    .
  8. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 31/3/2014, 10:11) 
    ¡La chica de lentes lleva PAN-TA-LO-NES! ¿Lo son, verdad? Cortitos. Está claro que semejante innovación de vestuario no puede ser solo para una backgrounder :D

    Si son SHORTS lo digo en la imagen xD......además como dices es la ÚNICA con ese tipo de conjunto que a mi, me parece G-E-N-I-A-L...y aquí una foto con sus aretes más grandes.

    jpg
     
    Top
    .
  9. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    si m habia fijado en esas dos antes... pero mmm me he quedado pensando... y la hija de la princesa y el guisante? falta ella no? o eso creo xD aunque sean re-color se ven bastante lindas para ser de background
     
    Top
    .
  10. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Raven Queen @ 22/4/2014, 19:19) 
    si m habia fijado en esas dos antes... pero mmm me he quedado pensando... y la hija de la princesa y el guisante? falta ella no? o eso creo xD aunque sean re-color se ven bastante lindas para ser de background

    Si son muy lindas pero solo la del pelo Naranja es un RECOLOR la otra no almenos eso pienso xD......Pues espero que hagan una hija e la princesa y el guisante pero pues primero que saquen a Kitty y Duchess en Muñeca y luego hablamos xD y que Lizzie y las gemelas O'Hair salgan hablando en los webisodios xD.
     
    Top
    .
  11. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cedar Wood @ 22/4/2014, 16:15) 
    Si son muy lindas pero solo la del pelo Naranja es un RECOLOR la otra no almenos eso pienso xD......Pues espero que hagan una hija e la princesa y el guisante pero pues primero que saquen a Kitty y Duchess en Muñeca y luego hablamos xD y que Lizzie y las gemelas O'Hair salgan hablando en los webisodios xD.

    Jajaja lo se xD me estaba refieriendo a todas las que son recolor ewé sabes? también estuve pensando que podría incluso ser una hermana perdida de Sparrow xD tienen el mismo color de pelo(?) jajajajaja faltan varias por salir... me pregunto que tan alta sera Duchess ewe jajajaja pero Lizzie estaba diciendo "mio, mio" en el cap de corzones sinceros (? xd
     
    Top
    .
  12. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Raven Queen @ 22/4/2014, 23:44) 
    Jajaja lo se xD me estaba refieriendo a todas las que son recolor ewé sabes? también estuve pensando que podría incluso ser una hermana perdida de Sparrow xD tienen el mismo color de pelo(?) jajajajaja faltan varias por salir... me pregunto que tan alta sera Duchess ewe jajajaja pero Lizzie estaba diciendo "mio, mio" en el cap de corzones sinceros (? xd

    Jajaja ah perdón xD es que si son lindas pero uno se da cuanta cuando son RECOLORES.....si como que da un toque a Sparrow xD......Pues en los webisodios Duchess es igual de alta que Cerise y creo que en muñeca sera igual :3 y Lizzie es del mismo tamaño que Maddie en los webisodios y se rumorea que su doll es pequeña también de hecho todos los MARAVILLANOS padecen de pequeñismo xD
     
    Top
    .
  13. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cedar Wood @ 22/4/2014, 16:50) 
    Jajaja ah perdón xD es que si son lindas pero uno se da cuanta cuando son RECOLORES.....si como que da un toque a Sparrow xD......Pues en los webisodios Duchess es igual de alta que Cerise y creo que en muñeca sera igual :3 y Lizzie es del mismo tamaño que Maddie en los webisodios y se rumorea que su doll es pequeña también de hecho todos los MARAVILLANOS padecen de pequeñismo xD

    Jajaja np nwn dgsdhghsdsd si eso si -n- jajajaja seee!!! solo falta confirmación... ademas de que en el libro saltan personajes sin nombre :o mmm ya veo... es que no habia visto comparaciones con Cerise.. solo con Ashlynn jajajaja me creeras que no me habia dado cuenta? xDD se me hace que es un efecto secundario de tanta posima encogedora xD
     
    Top
    .
  14. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Raven Queen @ 23/4/2014, 00:02) 
    Jajaja np nwn dgsdhghsdsd si eso si -n- jajajaja seee!!! solo falta confirmación... ademas de que en el libro saltan personajes sin nombre :o mmm ya veo... es que no habia visto comparaciones con Cerise.. solo con Ashlynn jajajaja me creeras que no me habia dado cuenta? xDD se me hace que es un efecto secundario de tanta posima encogedora xD

    Jajaja pues si eso dicen hay muchos personajes en el libro, pero como sabemos que para que puede ser un personaje oficial y una posible muñeca primero debemos saber si ya mattel lo registro osea un Trademark.......Creo que Cerise y Duchess son de las más altas y hay otro peronaje de fondo (chica) que también es alta....jajaja tal vez por eso los Maravillosos son chaparros jijiji :3
     
    Top
    .
  15. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cedar Wood @ 22/4/2014, 17:08) 
    Jajaja pues si eso dicen hay muchos personajes en el libro, pero como sabemos que para que puede ser un personaje oficial y una posible muñeca primero debemos saber si ya mattel lo registro osea un Trademark.......Creo que Cerise y Duchess son de las más altas y hay otro peronaje de fondo (chica) que también es alta....jajaja tal vez por eso los Maravillosos son chaparros jijiji :3

    Jajaja sep... de hecho hay un personaje que quiero buscar por que no recuerdo que saliera en trademarks o tu de casualidad no viste el nombre de Coral Witch por ahí? el libro dice que es la hija de la bruja marina o algo asi xD igual creo que dan el nombre de la hija de la bruja de hansel y gretel :o dos hijas de villanas como Raven (en lo de que no quieren ser malvadas) ya veo :o jajajaja seguramente xD
     
    Top
    .
20 replies since 9/3/2014, 00:58   1710 views
  Share  
.
Top