Noticias de Cuento: PRÓXIMAS MUÑECAS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    tumblr_n3arg5P87p1rosg0bo1_1280

    BJH20: Bueno pues como dice la imagen estas son nuestras GEMELAS O'HAIR

    BJH43: Ni idea de lo que es :/ .

    BJH36: Maddie en la colección HAT-TASTIC PARTY y viene con un PLAYSET.

    BJH31: Nuestras chicas BRIAR, CEDAR, APPLE Y CERISE (Esta mal el nombre en la imagen)en la colección HAT-TASTIC PARTY. Con unos bonitos sombreros y para la ocasión.

    BJH50: APPLE, RAVEN, CUPID Y BLONDIE en THRONECOMIG.

    BJH55: BRIAR en la colección THRONECOMIG y viene con PLAYSET. Creo que ella entregara la corona este año a alguna de nuestras concursantes: APPLE, RAVEN,BLONDIE Y CUPID.


    FUENTE:Darth-Alinart's

    Edited by Cedar Wood - 31/3/2014, 18:53
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por las noticias Cedar!!! :) perdona que te este dejando todo ati... ultimamente no tengo tiempo del todo pero pronto empezare a publicar de nuevo :) Berice Horror... jajaja suena cool xD
     
    Top
    .
  3. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Jajaja si se les escapo BERISE HORROR en vez de CERISE HOOD xD , al igual que CIPID (CUPID) y Blondie Locke.rs xD jajajaja LOCKERS
     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    jAJAJAJA LOCKERS!!!! jajajaja *muere de risa* ese es bueno!! jajaja aunque tengo que admitir que me paso una vez xD
     
    Top
    .
  5. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Jajajaja aun que si le queda no?, con eso de que abre puertas "MAGICAMENTE" la Blondie es una Ladrona cleptomana xD.....Jajaja si ami igual con algunos nombres pero ya me los he aprendido :).
     
    Top
    .
  6. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cedar Wood @ 22/4/2014, 16:53) 
    Jajajaja aun que si le queda no?, con eso de que abre puertas "MAGICAMENTE" la Blondie es una Ladrona cleptomana xD.....Jajaja si ami igual con algunos nombres pero ya me los he aprendido :).

    Jajaja de hecho si xD a parte de xd aunque se excusa diciendo que los "tomo prestados" xD jajaja si bueno a mi no me cuesta trabajo, a mis dedos les cuesta trabajo procesar los nombres cuando escribo xD
     
    Top
    .
  7. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Raven Queen @ 23/4/2014, 00:21) 
    Jajaja de hecho si xD a parte de xd aunque se excusa diciendo que los "tomo prestados" xD jajaja si bueno a mi no me cuesta trabajo, a mis dedos les cuesta trabajo procesar los nombres cuando escribo xD

    Jajaja esa Blondie es una loquilla, si la verdad es que se te escapa un dedo loco y ya le cambiaste algo a una palabra o también mi caso que no se ingles xD
     
    Top
    .
  8. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cedar Wood @ 22/4/2014, 17:25) 
    Jajaja esa Blondie es una loquilla, si la verdad es que se te escapa un dedo loco y ya le cambiaste algo a una palabra o también mi caso que no se ingles xD

    Jajaja y que lo digas xD jajaja sep ewe :oooooooooooooooooooo No sabes ingles?:o pues que te enseñaron en la escuela? xD yo se ingles a medias ewe
     
    Top
    .
  9. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Ingles a medias igual xD.......Creo que he aprendido más por mi cuenta que en la secundaria y la preparatoria xD jajajaja
     
    Top
    .
  10. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja estamos iguales xDD es curioso como aprendemos más lejos de la escuela que en ella xD
     
    Top
    .
9 replies since 31/3/2014, 17:31   88 views
  Share  
.
Top