Colecciones 2014: Catalogo ALEMÁN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO-OTOÑO

    REBELS

    3075834REBELSLas más HECHIZANTES alumnas REBELDES de EVER AFTER HIGH: RAVEN QUEEN, MADELINE HATTER, C.A. CUPID, CERISE HOOD y la nueva integrante CEDAR WOOD; Están listas para rescribir sus DESTINOS!.

    ROYALS

    8261165ROYALLos más HADAVILLOSOS alumnos ROYALS de EVER AFTER HIGH: APPLE WITHE, BRIAR BEAUTY, BLONDIE LOCKES y los dos nuevos integrantes DEXTER CHARMING y LIZZIE HEARTS; Están listos para seguir sus DESTINOS! y revivir las HISTORIAS DE SUS PADRES!.

    TWIN PACK ROYAL-REBEL

    7485320Poppyyholly

    Las ENCANTADORAS hermanas gemelas O'HAIR: HOLLY y POPPY han llegado con sus ÚNICOS y HECHIZANTES estilos a esta MAGI-INCREÍBLE escuela de CUENTOS.

    ¡HAT-TASTIC TEA PARTY!

    6941789PLAYSET1673328hat

    Los invito a que vean el TEMA de: ¡Hat-Tastic Tea Party!



    LEGACY DAY WAVE 2

    3190314legacyday

    Esta vez las protagonistas serán MADELINE HATTER, CERISE HOOD y ASHLYNN ELLA. ¿Ellas decidirán seguir su DESTINO?.

    THRONECOMING

    2394090CORONACION

    APPLE WITHE, RAVEN QUEEN, BLONDIE LOCKES y C.A. CUPID están listas con sus HECHIZANTES conjuntos y HAVILLOSAS MASCARAS para esta MAGI-INCREÍBLE noche.

    2904621briar

    La HERMOSA BRIAR BEAUTY esta lista para esta MAGI-INCREÍBLE noche, con su TE-RRIFÍCO PLAYSET.
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Maginificos!! al menos ya se puede ver las muñecas de las gemelas y a Dexter!! *w*
     
    Top
    .
  3. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ¡Diga lo que diga la gente, la muñeca de Lizzie es pre-cio-sa!
    En cuanto a Holly y Poppy, meh, hay algo en la caída del pelo que no me termina de convencer (se ve como más de plástico que el de las demás muñecas [?]) y tampoco sé si me termina de gustar su vestuario, me parece un poco como si no tuvieran un estilo estilo (así como en las demás ves una paleta de colores definida y unos diseños y texturas, aquí solo veo rosa mezclado sin ton ni son).
     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 26/4/2014, 05:02) 
    ¡Diga lo que diga la gente, la muñeca de Lizzie es pre-cio-sa!
    En cuanto a Holly y Poppy, meh, hay algo en la caída del pelo que no me termina de convencer (se ve como más de plástico que el de las demás muñecas [?]) y tampoco sé si me termina de gustar su vestuario, me parece un poco como si no tuvieran un estilo estilo (así como en las demás ves una paleta de colores definida y unos diseños y texturas, aquí solo veo rosa mezclado sin ton ni son).

    Así? que ha dicho la gente Kitty? :o
    Jajaja es efecto de que es escaneado xD ahasghaa mmmm quizás les hizo falta una paleta de colores convinados xD o que le copiaran los colores a la rapunzel de Disney xD
     
    Top
    .
  5. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Pues nada, decían que el peinado era feo y cosas así. A mi me parece que lo han sabido plasmar muy bbien en la muñeca, visto otros desastres peluqueriles (?) xDDD
    No sé, creo que sobre todo les falta algo más concreto al diseño, todas tienen una pauta de estilo especial, la falda tiene una forma específica y cosas así pero en las gemelas no veo nada que resalte xD
     
    Top
    .
  6. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 26/4/2014, 16:29) 
    Pues nada, decían que el peinado era feo y cosas así. A mi me parece que lo han sabido plasmar muy bbien en la muñeca, visto otros desastres peluqueriles (?) xDDD
    No sé, creo que sobre todo les falta algo más concreto al diseño, todas tienen una pauta de estilo especial, la falda tiene una forma específica y cosas así pero en las gemelas no veo nada que resalte xD

    Jajaja ya xD pues se me ve más separado lo de enmedio que en los webisodios xDDD sólo eso.
    Ya jajaja bueno la imaginación no es eterna xD se les tenía que acabar tarde o temprano xD
     
    Top
    .
5 replies since 24/4/2014, 02:16   223 views
  Share  
.
Top