Dexter Charming revelado!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Puede que no sea tan encantador como su hermano mayor, pero sin duda tiene un estilo cool hechizante!

    10308719_730286297010917_3116332068053239048_n

    Los ojos de azul cristal detrás de estas gafas sólo pueden pertenecer a un príncipe guapo real! La revelación de hoyseguramente será épica.

    10177862_702368539801436_5081375489203376779_n

    Con su aspecto bomba de conjuros y su personalidad, no es de extrañar que Dexter Charming esté atrapado entre dos corazones. http://spellbind.in/1hsHkOw


    10151994_730387737000773_6622748319657925290_n

    Ever After High finalmente nos revela a Dexter!!! el link los llevará directamente a un video de 15 segundos sobre este nuevo muñeco, yo aún no he podido verlo pero ya lo veré... cuando mi pc deje de estar tan lenta xD

     
    Top
    .
  2. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Por din lo han revelado.... para que no les pasara como con CEDAR que la REVELARON y ya MUCHOS gringos la tenía en su casa xD.........El vídeo de DEX es medio perturbador xD me dio mello!....
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja si? que cosas pasan en gringolandia xDDD yo quiero verlo x3 ahora si lo veré! *se va corriendo*
     
    Top
    .
  4. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Jajaja si eso paso con CEDAR xD....y que te pareció el vídeo?
     
    Top
    .
  5. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    También hay un video de Cedar moviendose? :o pues me parecio perturbador DDDx un genialoso trabajo pero perturbador xD
     
    Top
    .
  6. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    No el de CEDAR son solo fotos este en Instagram :) ...si es demasiado perturbador xD jajaja
     
    Top
    .
  7. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Aaah que susto xDDD lo se!!!! es genial que quieran hacer videos por fotos... pero dan mas miedo que los que trata de hacer Spencer xD
     
    Top
    .
  8. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Jajaja el de CEDAR esta MEJOR! :3 .....Jajaja ese Spencer si era un LOQUILLO y de los BUENOS xD
     
    Top
    .
  9. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja pues puede que si, despues de todo, todo su cuerpo parece de madera xd tiene mejores "efectos" en cuanto a fotografía -w- jajaja seee
     
    Top
    .
  10. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Si su body is BEAUTIFUL y detallada :) y además es una ARTISTA NATA! xD.....es pintora y actua muy bien (Es una marioneta jiji)..
     
    Top
    .
  11. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja si, más especificaciones no hay? xD me sentiría identificada con ella, si no fuera porque me identifico más con Raven y Maddie xD
     
    Top
    .
  12. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Jajaja yo me enamore de CEDAR cuando la vi en los webisodios en ingles no sabia ni quien era.....y cada vez me enamoro más :3..........Raven y Maddie me encanta igual y me identifico en algunos aspectos con ella....pero en realidad ME ENCANTAN TODOS LOS PERSONAJES :3.
     
    Top
    .
  13. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jajaja ya veo ya veo, bueno al menos te gustan todos xD tu quedarías mejor como narrador xD
     
    Top
    .
  14. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Jajaja si me gustan cada uno le aporta algo a la historia jijiji.........jajaja Ok seré el narrador :v ....no por que esos nunca salen xD
     
    Top
    .
  15. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    En efecto si, off jajajajaja bien bien no seas narrador sólo dije que queas bien para narrador xD
     
    Top
    .
16 replies since 25/4/2014, 03:08   144 views
  Share  
.
Top