Encuesta: Blogs del Espejito del Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Buenas Royals, Rebels y demás criaturas mitológicas!

    Creo esta encuensta para saber su opinion sobre una idea que tengo para los Blogs del Espejito del foro (This). Verán, después de ver las imagenes de los blogs de los personajes de EAH que hicieron los de EAB, pensé que sería buena idea implementar eso en el foro, sólo que de una manera un tanto diferente.

    No estoy segura si mi idea es posible pero tratare de hacerla de todos modos, para los que no saben a que me refiero, les dejo un ejemplo del trabajo de ellos:

    9+Cerise+Hood

    Básicamente planeo hacer lo mismo, pero no solo como imagen, si no una fusión de esta imagen y los html/css que están en la web oficial de EAH. No creo poder explicarme mejor, pero deseo saber su opinión, si debería intentarlo o no.


    Así que opinan? LO INTENTO O NO?

    P.D.: El foro de Blogs del Espejito lo abrire al público cuando termine está encuesta vale? lo dejaré abierto una semana (la encuesta eh! no el foro xD).

     
    Top
    .
  2. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Creo que más o menos entiendo tu idea y me encantaría ver el resultado la apoyo 100% :).
     
    Top
    .
  3. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Jejeje gracias!!! nwn ya tengo en parte la construcción... solo faltan detalles yey!
     
    Top
    .
  4. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    O.O que genial .....lo espero con ansias :)
     
    Top
    .
  5. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    xD soy algo rápida... pero más que nada porque lo que quiero hacer me llevará tiempo @_@ por lo menos el esqueleto básico ya esta xD
     
    Top
    .
  6. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Jajaja eso es bueno....o entonces tardara un poco no hay problema puedo esperar :) .....
     
    Top
    .
  7. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    jeje sí, ademas de que no podré actualizar todas las bios por falta de imagenes :/
     
    Top
    .
  8. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Oh :/ pero de cuales imágenes hablamos? de los Artwork o de Webisodios?
     
    Top
    .
  9. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Los Artworks jejeje ^^; me hacen falta los de Blondie, Cerise, Cedar, Lizzie yyyy creo que ya xD
     
    Top
    .
  10. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Pero completos o como tarjeta?....
     
    Top
    .
  11. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    completos :o
     
    Top
    .
  12. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    :O si sera difícil encontrarlos :/
     
    Top
    .
  13. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Sips ewé por eso dije que algunos no los actualizare enseguida xD será hasta que salgan más o menos descentes los Artworks x3
     
    Top
    .
  14. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    jajaja si e encontrado a lizzie pero esta mocha en ambas xD
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n47hp5Emal1szp73uo1_1280tumblr_n0l8fypmTZ1s4790oo1_400
     
    Top
    .
  15. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Siii x'D es lo malo, Mattel tendría que apiadarse de mi y exponer los Artworks completos y de mejor calidad x'D
     
    Top
    .
29 replies since 25/4/2014, 19:19   303 views
  Share  
.
Top