Noticias del Toy Fair de New York

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    TF14Logo


    La Toy Fair de New York se llevara acabo del 16 a 19 febrero 2014.


    tumblr_n102ifnwyd1rsxnnpo1_1280


    Se presentaran 8 NUEVAS MUÑECAS entre esas estarán CEDAR WOOD, LIZZIE HEARTS Y DEXTER CHARMING y posiblemente algunos de los que se vieron en el TEMA (https://everafterhigh.forumcommunity.net/?t=55879519) de "La Toy Fair de Alemania".


    tumblr_n101e5CHRO1rosg0bo4_r1_250


    Aquí una imagen de CEDAR completa




    FUENTE: Darth Alinart's
    FUENTE: http://files.shareholder.com/downloads/MAT...on_Feb_2014.pdf



    Edited by Raven Queen - 14/2/2014, 21:16
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    *corre en circulos* Dexter!!!!! cuando llegue a México me lo comprare para tener ya mi parejita de RavenXDexter!!! y me muero de ganas por ver a Cedar de mejor calidad para ver que tanto de madera parece su cuerpo x3! Gracias por la noticia Cedar :D

    P.D.: Si vas a usar fuentes como Jellyka te recomiendo que pongas el tamaño a 14 o 24 para que no sea dificil leerlo y no usar tanta mayuscula.
     
    Top
    .
  3. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Ah! si eso fue lo mismo que hice, correr en círculos xD si lo más probable que para fin Otoño o verano; si quiero ver el detalle de su cuerpo ññ aun que la cambiaron un poco (Me refiero con respecto a la animación y el Artwoork oficial); Bueno pues esto empieza muy pero muy bien.....De nada ya sabes :)

    Ah ok gracias por la info Raven :)...
     
    Top
    .
  4. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cedar Wood @ 15/2/2014, 00:04) 
    Ah! si eso fue lo mismo que hice, correr en círculos xD si lo más probable que para fin Otoño o verano; si quiero ver el detalle de su cuerpo ññ aun que la cambiaron un poco (Me refiero con respecto a la animación y el Artwoork oficial); Bueno pues esto empieza muy pero muy bien.....De nada ya sabes :)

    Ah ok gracias por la info Raven :)...

    Jajajaja sigamos corriendo en circulos *sigue corriendo* mañana oficialmente empieza! espero halla mucha información y fotos x3 mmmm yo diría que otoño o para navidad que casi siempre es así xD dicen por ahí que la uñeca de Cedar esta completmente hecha de madera :o ya veremos ñ.ñ mmm yo creo que es más que nada por la foto mal tomada y por ue su dije del grillo esta caido eve jajajaja y que lo digas x3!

    De nada :)
     
    Top
    .
  5. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    ¡Liiiizziiiiiee!! *O* *también corre en círculos y agita las manos*
    No mentiré, también tengo mucha curiosidad por ver en mejor calidad a Cedar, tiene pinta de ser la muñeca más original en cuanto a sidesña de la colección de EAH (todas son muy bonitas, pero en general son más "normales", mientras que Cedar con sus articulaciones de marioneta tiene un toque especial). Y también tengo curiosidad por ver cuán diferente (o no) será el rostro de Dexter en comparación al de Hunter (ya hemos visto que han empezado a añadir ciertas diferencias en los moldes de las chicas)
    .
     
    Top
    .
  6. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    En eso tienes razón, ademas de que también han empezado a haber re-ediciones para Blondie y Cerise... pero no había pensando en eso xd la diferencia de cara entre Hunter y Dexter... me pregunto si si harán diferente molde eve
     
    Top
    .
  7. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    Algo me dice que no harán. Visto que las diferencias entre las chicas son bastante mínimas y ellas son el centro de atención, además como Dexter lleva gafas pues "ya hay un cambio considerable en el rostro". Pero tal vez nos dan una sorpresa :3
     
    Top
    .
  8. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Bueno ya esta más que confirmado pero de todos modos lo pondré :)
    SPOILER (click to view)
    1727698Rebeldes
    4861481Royals


    Fuente: http://mattelbrandsmedia.com/product.php?c...=33&product=332
     
    Top
    .
  9. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 15/2/2014, 11:47) 
    Algo me dice que no harán. Visto que las diferencias entre las chicas son bastante mínimas y ellas son el centro de atención, además como Dexter lleva gafas pues "ya hay un cambio considerable en el rostro". Pero tal vez nos dan una sorpresa :3

    Bueno eso sí, la única medio diferente es Cerise por sus orejas de elfo xD pero bueno eve es la ventaja de que use lentes x3 eso lo hace lindo... bueno yo creo que mas que nada que la altura va a variar por que Cerise es mas alta que él pero él es un poco más bajo que Hunter.

    QUOTE (Cedar Wood @ 15/2/2014, 14:30)
    Bueno ya esta más que confirmado pero de todos modos lo pondré :)
    SPOILER (click to view)
    1727698Rebeldes
    4861481Royals


    Fuente: http://mattelbrandsmedia.com/product.php?c...=33&product=332

    xD eso es para los excepticos x3 pero ya sabemos desde la toy de alemania que si saldrán Dexy y Lizzie!!! x3
     
    Top
    .
  10. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    ¡Primeras Fotos!

    Bueno se nota que los fanes pueden tomarse fotos en las sillas! y para que abarcar una sola si te puedes montar en las dos! no?

    tumblr_n13vqawg7x1rqy69do1_1280

    Muchos se están empezando a quejar de que solo ha sido mostrada Cedar Wood, pero yo digo... que gente tan boba! HOY ES EL PRIMER DÍA! POR FAVOR NO SEAN BAKAS! obvio dejaran lo mejor para el último día, osea el 19!

    tumblr_n144thixNn1rqy69do1_1280

    También estan exponiendo ropa, lastima que sólo sea para peques :'( nunca piensan en los peque -grandes como yo! (?) xD


    tumblr_n14a4uzlqR1rqy69do1_500

     
    Top
    .
  11. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    ¡Aviso de último minuto!

    LAS MUÑECAS THRONECOMING a la vista!!!



    Fotos oficiales!



    Apple White

    Apple-21

    Apple-White

    Apple-Accessories

    Apple-Shoes

    Blondie Lockes

    Blondie-2

    Blondie-Lockes

    Blondie-Accessories

    Blondie-Shoes

    C.A. Cupid

    Cupid-2

    Cupid

    Cupid-Accessories

    Raven Queen

    Raven-2

    Raven

    Raven-Accessories

    y finalmente unas fotos mejores de CEDAR WOOD!!!




    Cedar-2

    Cedar



    Edited by Raven Queen - 17/2/2014, 12:32
     
    Top
    .
  12. Kitty Cheshire
     
    .

    User deleted


    WOW Las muñecas ThroneComing son realmente muy bonitas, sobre todo en cuanto a peinados se refiere (muy intricados pero bien hechos) y en los diseños de sus vestidos. Por supuesto se nota que eso es por la exposición, porque las han podido "acondicionar" bien pero en general el diseño es muy refinado.
    En cuanto a Cedar, puede que sea la iluminación o la calidad de la imagen, pero ¿soy yo o no tiene nada de textura de madera en su piel? Como mucho algo en sus piernas creo que puede apreciarse en la última foto, pero lo que es los brazos...
     
    Top
    .
  13. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    Pues si las Thronecoming están demasiado muy bien hechas, sus vestidos tan detallados, sus accesorios *________*, su peinado, posiblemente no vengan así en la caja xD......Solo que me hubiera gustado unos cuantos mechones de colores en ellas, y que los guantes no fueran así pero bueno...
    Cedar es.....es....es HERMOSA quisiera verla más de cerca para ver sus detalle esperemos que en estos días haya más foto con HD. :)

    Ah y los zapatos de Blondie ya habían salido en TAOBAO ;)
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n15d9z76Mh1ts8ciro1_1280
     
    Top
    .
  14. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kitty Cheshire @ 17/2/2014, 03:44) 
    WOW Las muñecas ThroneComing son realmente muy bonitas, sobre todo en cuanto a peinados se refiere (muy intricados pero bien hechos) y en los diseños de sus vestidos. Por supuesto se nota que eso es por la exposición, porque las han podido "acondicionar" bien pero en general el diseño es muy refinado.
    En cuanto a Cedar, puede que sea la iluminación o la calidad de la imagen, pero ¿soy yo o no tiene nada de textura de madera en su piel? Como mucho algo en sus piernas creo que puede apreciarse en la última foto, pero lo que es los brazos...

    Jajaja también me encantaron!! sólo que... en lo personal Cupid no me gusto tanto, esos aretes hacia arriba la hacen parecerun elfo :/
    Pues eso lo note tambien pero puede que sea por la iluminación, por ahora habrá que esperarse a ver si sacan mejores fotos aun eve

    QUOTE (Cedar Wood @ 17/2/2014, 10:04)
    Pues si las Thronecoming están demasiado muy bien hechas, sus vestidos tan detallados, sus accesorios *________*, su peinado, posiblemente no vengan así en la caja xD......Solo que me hubiera gustado unos cuantos mechones de colores en ellas, y que los guantes no fueran así pero bueno...
    Cedar es.....es....es HERMOSA quisiera verla más de cerca para ver sus detalle esperemos que en estos días haya más foto con HD. :)

    Ah y los zapatos de Blondie ya habían salido en TAOBAO ;)

    Lo único que a mi no me gusto, fue que les pintaran los brazos como guantes :/ por eso es que no me quisieron comprar a Maddie, por sus manos pintadas :/ jejejeje ojala que si :) pero yo aun estoy impaciente por Dexter, Lizzie y las O'Hair x3! jajaja también los vi ppero olvide publicarlos LOL!
     
    Top
    .
  15. Cedar Wood
     
    .

    User deleted


    9115690tumblr_n175k9PAt11qa2r95o1_500



    Bueno ya salio otra foto de CEDAR WOOD :3 se ve un poquito mejor, esperemos que mañana muestren más más Dolls :)

     
    Top
    .
21 replies since 14/2/2014, 20:44   702 views
  Share  
.
Top